DVD Catalyst 4 v4.1.5.2 Retail



Extrae tus películas de DVD a iPhone, Sony PSP, iPod, Zune, Omnia, etc.

DVD Catalyst te ayudará a extraer tus películas de DVD a PSP, iPod, iPhone, Zen, Zune, Cowon, Nokia, Motorola, Blackberry, Omnia, HTC y más fácil y rápidamente. También convierte archivos de vídeo, como DivX, XviD, AVI, MP4, MPEG y admite la eliminación de barra por lotes y negra.

Ve tus películas en cualquier a donde vayas: con DVD Catalyst puedes poner tus películas favoritas o series de televisión en la palma de tu mano y verlos cuando y donde desees. En la carretera, los niños pueden ver sus dibujos animados favoritos, o en el avión puedes ver tu programa favorito.

Utilizando una interfaz de usuario única de un clic, combinada con características únicas, que fueron las primeras de la industria, DVD Catalyst es el convertidor de DVD que tiene las más características, pero el más rentable disponible. Copiar un DVD en tu reproductor multimedia portátil se logra con un solo clic del ratón y sin necesidad de extraerlo en tu disco duro.

DVD Catalyst utiliza su proprio motor de conversión, basado en la herramienta poderosa Mencoder de código abierto y no requiere ningún software adicional para instalarse.

Estas son algunas de las características clave de "DVD Catalyst":

Sistema único de conversión de 1 clic:
· Simplemente selecciona tu dispositivo, inserta tu DVD y haz clic en Ir. No es necesario responder a 100 preguntas antes de que comience el proceso de conversión.

· La mejor ayuda que recibirás: se proporcionan respuestas honestas y detalladas a tus preguntas y se hace todo lo posible para asegurarte de que obtendrás los resultados que deseas y esperas. Los desarrolladores siempre responden dentro de 24 horas, pero más a menudo que no, tendrás una respuesta dentro de una hora.

Convierte DVDs, así como la mayoría de los archivos de vídeo:
· Directamente después de la instalación, incluyendo AVI, DIVX, MPEG, MKV, TiVo, XVID y más, sin necesidad de instalar codecs o software adicional.

Incluye casi 600 diferentes perfiles que cubren prácticamente cualquier dispositivo compatible con vídeos en el mercado:
· Todo ordenado por categoría de marca y dispositivo para la selección fácil. Si compras un nuevo dispositivo, aún puedes utilizar DVD Catalyst 4 para crear vídeos para él.

· Un montón de opciones de configuración que te permiten crear archivos para dispositivos ocultos o ajustar todo a tu gusto.

Fácil de usar por los usuarios nuevos:
· DVD Catalyst 4 se ejecuta en un modo "seguro" después de la instalación para nuevos usuarios y para los usuarios más experimentados, sólo habilita el modo de "Usuarios avanzados" para tener acceso a todo lo que tiene que ofrecer.

Admite selección de escena para archivos MP4:
· Compatible con Apple TV, iPod, iPhone, XBOX 360, VLC y más. (utiliza la información original de escena desde DVDs y MKVs si está disponible)

· Lote transparente, convierte varios DVDs de televisión/películas (original así como ISOs) y/o varios archivos de vídeo co sólo un clic.

Admite CPUs múltiples/múltiple núcleo:
· Utiliza tu ordenador a su plena capacidad para conversiones más rápidas.

Mas detalles: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

OS Compatibles: WinXP/Vista/7
30 Mb | English | Medicina Incl.



     
 

(Link Protegido) - Como descargar: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] | [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] | [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]