[Multiformato | Español | 2.47 MB]

Este es un libro sobre el amor, la muerte y América. Una exploración aguda, ingeniosa y subversiva del futuro de la creación, la cultura y la sociedad.

Hank Shapiro es un artista de la selección, un agente del gobierno que recaba las obras a las que les ha llegado el momento de la jubilación creativa... ya que no hay bastante sitio en el mundo para todo el arte, de modo que las obras que exceden cierta antigüedad deben ser catalogadas, consignadas en los archivos y destruidas, allanando el camino para el arte nuevo. Es una profesión que entraña riesgos, y el salario es pésimo, pero paga las facturas. Después de todo, el arte de este año es mejor que el del año pasado, ¿verdad?

Terry Bisson, autor de éxitos como Pirates of the Universe, vive en California. Bisson continua la tradición satírica de Twain, Vonnegut y Richard Brautigan, y su labor ha sido reconocida con los premios Hugo, Nebula y Theodore Sturgeon.

Link de Descarga
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

:-)