Microangelo On Display v7.0.3 Retail

Cambia los iconos de Windows fácilmente




Microangelo On Display facilita cambiar casi cualquier icono mostrado por Windows mediante un procedimiento elegante. Simplemente haz clic derecho en cualquier icono y selecciona "Apariencia" desde el menú emergente.

Utiliza con confianza bajo Windows Vista.
On Display se ajusta a las especificaciones de instalación y programa que Microsoft requiere para la certificación de Vista. Todos los archivos y carpetas se instalan en lugares adecuados de sistema y usuario. On Display reconoce privilegios de usuario y proporciona sus características para los usuarios "menos privilegiados". Muy pocas opciones que afectan a todo el ordenador requieren privilegios de administrador.

Utiliza archivos JPG, BMP y PNG para personalizar iconos.
Los archivos de icono verdadero (ICO) o bibliotecas de iconos normalmente se requieren para personalizar iconos mostrados por Windows. On Display acepta estos archivos, así como los tradicionales formatos gráficos y crea automáticamente los archivos ICO requeridos por Windows.

Optimiza la visualización de tu escritorio.
El control de On Display facilita ajustar el tamaño de los iconos, espacio entre iconos, flechas de atajos y superposiciones de uso compartido, cursores de Windows y más.

Compatible con Windows Vista
· Admite todos los monitores e imágenes de iconos, incluyendo los nuevos iconos (hi-res) de 256 x 256 introducidos en Vista.
· Ahora es basado en Windows Installer, bajo el completo control de las políticas de seguridad de Vista.
· On Display se puede instalar para todos los usuarios o el usuario actual e instala todas las configuraciones del registro, carpetas, archivos y programas en los lugares adecuados.
· On Display reconoce los niveles de seguridad de Vista, se ajusta al Control de acceso de usuario y está diseñado para proporcionar la mayoría de las funciones incluso para el usuario con privilegios mínimos.

Simplemente haz clic derecho en el icono y selecciona "Apariencia" desde el menú emergente. Un elegante diálogo te permite cambiar los iconos en cualquier lugar en tu ordenador. Si no puedes configurar un icono personalizado con On Display, no se puede hacer.

Iconos de carpetas, accesos directos, shell o sistema, On Display puede cambiar iconos en más lugares que cualquier otra herramienta de icono. On Display puede cambiar los iconos para los accesos directos de Windows Installer y puede quitar flechas de acceso directo y superposiciones de uso compartido de archivo o personalizarlos.

On Display te permite usar tus imágenes favoritas desde archivos JPG, BMP o PNG y automáticamente crea un icono con los formatos de imagen que requiere tu ordenador.

OS Compatibles: Win2000/XP/Vista/7
11 Mb | English | Retail



     
 



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] | [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]