[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


Descripción
Corel® AfterShot™ Pro es una solución rápida y flexible para el flujo de trabajo fotográfico que combina administración de fotografías sólida, ajustes avanzados no destructivos y procesamiento completo de archivos RAW. Organiza tus fotos en catálogos o carpetas. Encuentra imágenes rápidamente con completas herramientas de metadatos que te permiten realizar búsquedas por opciones de la cámara, palabras clave, etiquetas y mucho más. Experimenta con imágenes y modifícalas libremente con herramientas de ajuste no destructivas y aplica mejoras de forma precisa con edición selectiva. Exporta tu trabajo fácilmente para álbumes, sitios web o revisión del cliente. Con su compatibilidad con archivos RAW, procesamiento por lotes eficaz y velocidad increíble, AfterShot Pro es la forma más rápida de obtener fotografías profesionales.

Eficacia de archivos RAW
Saca el máximo partido a los detalles y datos adicionales de las imágenes RAW gracias al procesamiento ultrarrápido de archivos RAW y las imágenes con colores increíblemente precisos.

Administración de fotos flexible
Crea un flujo de trabajo de fotografía digital adaptado a tus necesidades con administración de fotografías sólida, opciones flexibles de organización y eficaces herramientas de búsqueda.

Ajustes no destructivos
Corrige y mejora fotos con una amplia gama de herramientas de edición no destructivas, garantizando siempre la protección de las fotografías originales.

Exportación ultrarrápida
Genera rápidamente tus proyectos para álbumes, sitios web o revisión del cliente mediante opciones de exportación por lotes y una amplia variedad de diseños de plantillas estándar y personalizables.

Características
Administración de fotos flexible

Administración de contenido personalizable
A diferencia de otras herramientas de flujo de trabajo, AfterShot Pro no te obliga a importar tus imágenes a un catálogo simplemente para editarlas. Tienes la libertad de acceder a las fotos que tengas almacenadas en carpetas existentes, la red o tarjetas de memoria. Si lo deseas, puedes crear catálogos de AfterShot Pro y así sacar partido a las eficaces herramientas de administración de contenido digital para organizar tu colección a medida que va aumentando.

Herramientas de búsqueda sólidas
Gracias a las herramientas de metadatos de AfterShot Pro, resulta muy rápido encontrar la foto que buscas en una colección de cientos o miles de fotos. Añade tus propias palabras clave, puntuaciones y etiquetas para poder realizar búsquedas por ellas. También podrás buscar por información grabada por la cámara, como fecha, tipo de cámara, opciones, apertura y mucho más.

Edición avanzada no destructiva

Ajustes eficaces
Tanto si realizas las tomas en formato RAW como en JPEG, podrás modificar tus fotos con una amplia variedad de herramientas de ajuste, como recortar, enderezar, recuperación de resaltes, eliminación de ruido y color, entre otras.

Edición de varias versiones
Realiza ajustes fácilmente a varias versiones de tu foto maestra y disfruta de formas prácticamente ilimitadas de experimentar con opciones de corrección y preestablecidos personalizables, como blanco y negro, procesamiento cruzado y mucho más.

Edición selectiva
Aplica ajustes de forma precisa con funciones exclusivas de capas y zona que aíslan áreas exactas de la fotografía para ajustarlas.

Herramientas de limpieza y clonación
Elimina distracciones de las fotos gracias a las herramientas de limpieza y clonación. Usa la herramienta de limpieza para pequeños elementos, como motas de polvo o imperfecciones. Elige la herramienta de clonación para distracciones de mayor tamaño que necesitan cubrirse tomando una muestra de otra zona de la foto.

Perfectly Clear®
Optimiza rápidamente tus imágenes con Perfectly Clear, la tecnología galardonada de Athentech Technologies Inc. Perfectly Clear ajusta automáticamente la iluminación de todos los píxeles de la toma al tiempo que mantiene el color real y evita el recorte. También elimina los tonos anormales y restaura fotos descoloridas.

Mejora creativa
Sumérgete en el mundo de la edición creativa de fotografías enviando tus imágenes a Corel® PaintShop™ Pro X4 o a otros programas de edición de imágenes en Windows®, Mac OS® o Linux®. PaintShop Pro ofrece cientos de funciones de edición de fotos y efectos de nivel profesional para la manipulación avanzada de imágenes, la composición fotográfica y mucho más.

Noise Ninja™
Reduce el ruido al tiempo que mantienes los detalles con Noise Ninja de PictureCode, Inc. Obtendrás un resultado natural sin distorsiones gracias a esta avanzada tecnología.

Exportación ultrarrápida

Crea galerías web
Crea rápidamente galerías web para compartir tus imágenes en línea con amigos, colegas o clientes. Elige entre varios estilos de galería para controlar cómo se muestran tus fotos.

Protege tu trabajo
Utiliza lotes para realizar copias de seguridad de tus catálogos de AfterShot Pro y archivarlos fácilmente.
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
Requerimientos del Sistema

Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
Intel® Pentium® 4 o superior, o AMD Athlon™ 64 o superior
2 GB de RAM
250 MB de espacio disponible en el disco duro
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla mínima: 1024 x 600
Unidad de CD-ROM

Datos Técnicos
Corel AfterShot Pro v1.0.1.10
English | Medicina Incl. | 59 MB |
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)