• Entre mejoras típicas como las relacionadas con el indexado y el rendimiento del buscador, se han perfeccionado cosas como los resultados de noticias locales.
  • Se ha mejorado también el sistema de autocompletado, que ahora es capaz de identificar signos matemáticos y podrá ofrecer autocompletado en fórmulas.
  • El buscador ahora también acepta símbolos.


Google ha publicado una lista de hasta 50 novedades que ha ido aplicando a su buscador para mejorarlo. La compañía ha desglosado todas las posibilidades que ha implantado para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Entre las nuevas posibilidades están mejoras en los resultados de noticias locales, la posibilidad de consultar el marcador de encuentros deportivos en directo y la ampliación del sistema de autocompletado para que reconozca símbolos.
Además de las mejoras tradicionales, relacionadas con el indexado y el rendimiento del buscador, los ingenieros también han trabajado para mejorar y ampliar otras funciones del sistema. Entre las 50 novedades hechas publicas por Google se encuentra un perfeccionamiento del sistema de autocompletado, que ahora es capaz de identificar signos matemáticos, de forma que se ofrecerá autocompletado en fórmulas.
Google ofrece ahora accesos a resultados deportivos de competiciones en directo
Otra innovación importante tiene que ver con el proceso de búsqueda de términos que contienen símbolos. Hasta ahora, el buscador de Google no incluía los símbolos en las búsquedas. El servicio de Google no indexaba esa parte de los términos introducidos, pero la compañía ha tenido que actualizarse ante el aumento del uso de símbolos entre los usuarios. Twitter es el principal responsable de ese aumento en el uso de símbolos, que están presentes en los hashtags e incluso en los nombres de los usuarios.
Google también ha mejorado el buscador para ofrecer resultados de noticias locales más exactos en función de la localización de los usuarios. La apuesta por lo local es algo que Google lleva desarrollando desde hace meses y este nuevo gesto es una prueba más.
Junto a estas novedades, también se han ampliado las posibilidades del buscador para que permita acceder de forma directa a resultados deportivos de competiciones en directo, en concreto de la Champions League y de la Europa League, además de mejoras en la presentación de imágenes y de perfiles sociales.


Fuente: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]