Ace Translator es una herramienta muy útil que ayudará en el crecimiento y la evolución de todas aquellas personas que manejen los idiomas más utilizados en el mundo entero.

La aplicación trabaja de una manera muy sencilla, similar a la de todos los traductores, solo es necesario colocar el texto, su idioma de origen y el idioma al cual se desea que se traduzca. En cuestión de pocos segundos se podrá disfrutar la traducción.

En cuanto a sus resultados, ofrece buenos resultados, pero cabe destacar que no brinda mucha fiabilidad en cuanto a las expresiones idiomáticas ni frases lingüísticas, solo sirve para entender cuál es el tema principal del texto y entender sus características.

Posee un amplio soporte para las traducciones. Los idiomas que trabaja son: Inglés, Francés, Español, Holandés, Japonés, Griego, Italiano, Ruso, Portugués, Alemán, Coreano y Chino simplificado.

Ace Translator es una buena herramienta para tener en el ordenador.

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilemguaje
Tamaño:6.06 MB





MEDIAFIRE

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



PUTLOKER
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)