En el 2011 Jungla de Concreto nace como un intento de hacer radio por internet, con el objetivo de dar a conoser “La cara B” del Reggae y Hip Hop, mostrando una óptica distinta, dinámica, con contenido fresco e inteligente al público joven.


En el proyecto participaban dos 2 Djs; [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ][Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] y [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ], ayudados a su vez por [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ][Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ], un prolifero productor musical en el estado de Morelos. Todo ello realizado en las instalaciones del colectivo [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ].


El proyecto en un inicio fue apoyado por “Radio Chinelo”, pero debído a ideologias incopatibles, no funcionó. Ahora solo queda el recuerdo de una pequeña demostración de lo que pudo haber llegado a ser.


Como último aporte, y tomando en cuenta que solo es un demo bastante “amateur” quedará en evidencia algunos errores en la locución, así como sonidos extraños y distorcionados.

[soundcloud][Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ][/soundcloud]


PD: GRACIAS al diseñador gráfico [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]




[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]