Como Postear Descargas
Normas para postear descargas.
Para un Buen entendimiento de los temas en los foros es mejor regirse por algunas normas. Aquí las normas a seguir a la hora de publicar algún tema.


Titulo: El titulo del tema debe ser descriptivo, que explique de solo leer de qué trata el tema. No se permite frases locas.


Imagen: La imagen es muy útil porque permite comprender mayormente de qué trata la descarga. Estas imágenes no tienen límites de tamaño ya que el foro automáticamente las ajusta.


Descripción: Para saber que estás posteando, obviamente debes describirlo. Puede ser una reseña de una película, una lista de canciones de un álbum, una descripción de un programa, etc. En lo posible agrega todos los detalles que tengas para evitar Confusiones con los usuarios.


Detalles: Debes poner los detalles de la descarga, o sea, tamaño, formato, calidad (audio & video), páginas (ebooks), contraseña para descomprimir, requerimientos (juegos).


Enlaces Muertos
- Si se encuentra un tema que contenga enlaces muertos (que no funcionan o han sido borrados), dicho tema será instantáneamente borrado.


"Recomendaciones Obligatorias"

- Usar el motor de búsqueda: antes de postear algo, asegúrate de que no ha sido posteado por otra miembro (usando el buscador). Si ya ha sido posteado, añade tu aporte como respuesta a dicho tema, de lo contrario tu aporte puede ser borrado.
-Para las imágenes: Usa el buscador de google Imames para buscar alguna descriptiva imagen para tu tema así será más vistoso y fácil de entender.
- No escribir en mayúsculas: usar mayúsculas para escribir significa GRITAR, por lo que está prohibido usar mayúsculas permanentemente.
- El Hide para los links: siempre ocupa el hide hack para proteger tus links.




Nota:
- Cualquier tema/mensaje que infringa los reglamentos puede ser borrado sin previo aviso.

- Estos reglamentos están sujetos a cambios y es deber de cada miembro mantenerse al tanto de ellos.