[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
Total War: Shogun 2 Fall of the Samurai (2012/MULTi8)
2012 | PC | English,Russian, Czech, French, German, Italian, Polish, Spanish | Developer : The Creative Assembly | Foreign Publisher : SEGA | 22.7GB
Genre : Strategy (Real time / Turn based) / 3D

Mitad del siglo XVI. Japón feudal, que una vez fue bajo la autoridad del emperador, fragmentada y dividida entre muchos clanes guerreros. En el papel de Daimyo el líder de una de ellas el jugador tendrá que luchar, resolver diversos problemas de negocio y juego diplomático muy bien con el fin de alcanzar el principal objetivo: poner fin a las luchas intestinas y de unir al país bajo su mando y se convirtió en el gobernante de todo Japón.
Suplemento Total War: Shogun 2 La decadencia de los samuráis se dedica a los dramáticos acontecimientos de finales del siglo XIX la confrontación entre los partidarios del shogunato y el poder imperial. La acción tiene lugar 400 años después de los acontecimientos del juego original. La cultura de siglos de antigüedad de los samuráis se encuentra bajo presión de las potencias capitalistas desarrolladas, armados con tecnología avanzada.
La injerencia en los asuntos internos de Japón, EE.UU., Reino Unido y Francia, llevó a una sangrienta guerra civil cuyo resultado determinará el futuro del país.

Características principales:
Japón cuenta con el siglo XIX. En 1868 el país inició la llamada guerra de Boshin, que era la consecuencia natural de las cambiantes condiciones políticas y económicas de la época, debido a la creciente influencia de Occidente. A su vez, el cambio no podría generar tensiones sociales y, junto con la ola de sentimiento nacionalista, que, por supuesto, socavó la autoridad del shogunato gobernante.
6 nuevos de los bandos opuestos. a lado con el gobierno imperial, o shogunato: Fiel a las tropas del shogunato provincias Aizu, Nagaoka, Dzedzai o de las fuerzas provinciales leales al emperador Choshu, Satsuma, Tosa
La presencia extranjera. un papel importante en la guerra de Boshin desempeñan los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. ¿De qué tipo de relación que se desarrollará con las potencias extranjeras, dependerá de la composición de los ejércitos y las armas.
El mapa político del Japón del siglo XIX. surgimiento de la República de Ezo se amplía el ámbito de las operaciones de combate en el mapa estratégico. El cambio de época se refleja en las vistas de los mapas estratégicos espectaculares de nuevas ciudades y puertos. Además, la serie Total War se presenta por primera vez por el carril.
Ferrocarril. Ruta del ferrocarril sigue esto le dará la posibilidad de volver a implementar con rapidez las tropas y agentes de un punto a otro. Ferrocarril un objeto atractivo para los saboteadores. Además, siempre existe el riesgo de estaciones de captura de enemigos y secciones individuales de líneas ferroviarias.
39 las tropas de tierra, incluyendo el Ejército y la ametralladora Gatling gun Armstrong (de tiro es la primera persona). Los mercenarios extranjeros, entre ellos el Royal Marines británicos, EE.UU. Infantería de Marina y la Infantería de Marina francés.
10 nuevos tipos de buques: (Total 21) nuevos buques de guerra de vapor con cañones de grueso calibre a bordo. Posibilidad de comprar buques de guerra extranjeros, incluidos los barcos de guerra.
El sitio del puerto. Un nuevo tipo de ataque de la batalla naval de puerto enemigo. La flota atacante para coger al enemigo bajo el fuego desde el puerto de armas de fuego de defensa costera.
La interacción de las fuerzas de mar y tierra. El apoyo a la Armada durante la batalla de la tierra. El fuego de los cañones de la flota de defensa costera enemys durante el asedio del puerto (si los barcos están en el rango).
3 nuevo agente. Asesor Militar, Yixing, y Sissy Shinsengumi. Cada nuevo agente tiene un conjunto de habilidades especiales. Complementado por las habilidades y el Ninja Geisha.
Novedades en el sitio. la erección de torres de protección: con arqueros, tiradores y Gatling gun.

Adiciones
Rise of the Samurai
La campaña de Samurai nuevo amanecer recrea los acontecimientos que tuvieron lugar 400 años antes de la Guerra Civil, que se encuentra en el corazón de la historia SHOGUN 2. Dawn of the Samurai dice Gempey la guerra un conflicto entre las seis casas de las familias Taira, los Minamoto y Fujiwara, que resulta en la formación de la primera shogunato y el establecimiento de los samurai como clase dominante.
El clan Hattori paquete
El clan Hattori El pack incluye cuatro anteriores fueron parte de las adiciones Edititon limitadas: Hattori Clan, armadura especial, la experiencia adicional para el personaje, la batalla histórica de la batalla de Nogasino
Ikko Ikki Clan paquete
Ikko Ikki Clan Juego de Clan agrega un culto, los monjes guerreros en la guerra total del juego: Shogun 2, y una amplia gama de nuevos contenidos para su uso en una variedad de modos de juego SHOGUN 2.
Sengoku Jidai Unidad de paquete
Una serie de Total War: Shogun 2 Sengoku jidai añade 10 nuevas especies de las tropas de élite para una variedad de modos de juego SHOGUN 2. Con la compra de este conjunto, se pueden abrir en la campaña de aislamiento y colectiva. También estará disponible en el mapa de batalla y el personaje en las batallas de un solo jugador en la elección de un hogar apropiado.
Paquete de Sangre
Motor de Total War ha sido rediseñado para crear un combate intuitivo. El nuevo complejo le permitirá a su experto de animación Samurai luchar a su manera, cortando cualquier miembro enemigo ejércitos.
Suplemento Total War: Shogun 2 bolsa de sangre te permitirá disfrutar de nuevos efectos gráficos durante las batallas en tiempo real: cortar las cabezas y las extremidades, los efectos sangrientos de cada luchador, vestido, y la tierra, los ríos de sangre de la ruptura de los depósitos y balas, sonidos nuevos, con el desmembramiento de los soldados y del Estrecho de que se derrame la sangre arterial, en la cámara. Complemento de efectos visuales bolsa de sangre se puede activar y desactivar en el menú de configuración.

Instalación
Instalación típica:
Instalar el juego
Espere a que conjunto de tabletas para vapor:
(Para los titulares de una clave de licencia)
Instale el cliente de juego de vapor (carpeta con el cliente de Steam \ SteamApps \ common \ la guerra total shogun 2)
Código:
así por ejemplo para instalar el juego debería tener este aspecto: C: \ Archivos de programa \ Steam \ SteamApps \ common \ shogun total de la guerra 2
Copie todos los archivos de la HMN NCF papkpi en la carpeta con el cliente de Steam \ SteamApps \
Inicio de vapor> Añadir juego> Activar a través de Steam> introduzca su clave de licencia
Espere a que los archivos de prueba
Jugar

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) / Windows 7
Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 de 2,8 GHz
Memoria: 1 GB (2 GB para Vista / 7)
Vídeo: Radeon HD 2600 Pro / nVidia GeForce 7900 GS con 256 MB de VRAM
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Espacio libre en disco duro: 28,9 GB

medecina adentro del .rar


capturas
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

links intercambiables
¡
código:
http://pastebin.com/ZyeVw4sh
!