Bex y Ollie son una pareja de ladrones de medio pelo que viven en una pequeña ciudad cercana a Londres. Cualquier robo es bueno si con ello sacan para pagar las cervezas y, más aún, si con ello evitan tener que trabajar de lunes a viernes. Les gusta la sensación de la adrenalina, el riesgo y se divierten asaltando casas para llevarse vídeos y televisores. Y no tienen más ambición que seguir robando.
Diario de un ladrón nos ofrece una narración testimonial con la que el autor se adentra en el mundo del crimen con irreverencia y humor a la vez que nos desvela sus vivencias al otro lado de la ley.
Muchos autores llegan a la novela negra por afición a estos temas. Incluso los hay que han trabajado como policías o detectives. Danny King se adentra en la ficción criminal para relatarnos sus vivencias como delincuente. En esta novela nos relata las experiencias de una adolescencia alocada.
Fue tal la repercusión del libro en el momento de su publicación, que continuó la saga con más novelas narradas desde el punto de vista del delincuente; eso sí, sin perder la vitalidad y el desparpajo. La obra de King aborda desde robos a bancos hasta las andanzas de un asesino en serie; desde la industria del porno hasta la delincuencia callejera.

código:
http://ul.to/h622rh75
http://bitshare.com/files/ngdhyl4x/Diario-de-un-Ladron.rar.html