Su ordenador es un complejo ensamblaje de tecnologías que requieren administración y mantenimiento para funcionar perfectamente. A menos que lo limpie, el registro acumulará perjudiciales entradas. Sin actualizaciones periódicas, los controladores de hardware pueden quedar obsoletos. Además, existe una gran variedad de opciones de configuración, archivos y procesos que requieren una cuidadosa administración. Con tantas vulnerabilidades que requieren un mantenimiento continuo, es fácil ver por qué la mayoría de los ordenadores se degradan y merman su velocidad.

PowerSuite 2012 es la solución de rendimiento integral para su ordenador. Al combinar RegistryBooster, DriverScanner y SpeedUpMyPC bajo una única interfaz, PowerSuite optmiza y protege los elementos del sistema vulnerables, pero imprescindibles, vinculados a la velocidad y a la estabilidad.
RegistryBooster limpia y desfragmenta el registro para optimizar el sistema; DriverScanner actualiza los controladores para mejorar el funcionamiento del hardware; SpeedUpMyPC administra la configuración del sistema y la asignación de recursos para obtener la máxima velocidad. Con PowerSuite, su ordenador obtendrá la más avanzada solución para mejorar el rendimiento, con un mantenimiento automático, fiable y continuo.





Procesador Intel Pentium 4 a 1 GHz o equivalente
512 MB de RAM
750 MB de espacio libre en el disco duro
Modo de gráficos de 1024 x 768, color verdadero (máximo 32 bits)
Microsoft Windows XP / Vista / 7
Internet Explorer 7
Conexión activa a Internet
Pass: alfonso5597
Serial de activacion PS-P55VT-EATZ3-HXG5F-N4JYZ-ED484-A2P97



Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)