Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Experto de DW
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    269
    Poder de reputación
    13
    Battlestations Pacific [PC Full] EspañoL
    Battlestations Pacific [PC Full] EspañoL



    Plataforma: PC
    Formato: Full Iso 2 Dvd5
    Género: Estrategia, Tiempo real (Bélico)
    Número de jugadores: 1
    Idioma: Español

    DESCRIPCION

    Secuela oficial de Battlestations: Midway, un shooter táctico a gran escala, de acción total ambientada en la II Guerra Mundial, y que incorpora dos campañas diferentes para un jugador: en el bando americano y en el japonés .

    REQUERIMIENTOS

    SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP (con derechos de administración) Microsoft Windows Vista (con derechos de administración)
    PROCESADOR: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2.5+GHz
    RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
    GRÁFICOS: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (o superior) / ATI 1800XT (o superior)
    SONIDO: Tarjeta de sonido y drivers compatibles con DirectX 9.0c
    CD-ROM: Unidad de DVD-ROM.
    DISCO DURO: 8 GB de espacio libre en el disco duro.
    DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón

    CAPTURAS









    Simulación estratégica, acción táctica, RTS light… Hay miles de fórmulas para llamar a la saga Battlestations, pero lo cierto es que ya vamos por la segunda entrega y la franquicia va haciéndose con un nombre en su atípico género. Tras Midway llega Pacific, y con él toda la emoción de los grandes conflictos históricos de la Segunda Guerra Mundial.
    Nacida en 2007 con el ánimo de ser uno de los primeros grandes títulos en trasladar el universo de los RTS a consolas, la marca Battlestations debutaba con inusitada fuerza en Xbox 360 trasladando a la consola de Microsoft toda la fuerza y la virulencia de la decisiva batalla de Midway entre estadounidenses y japoneses.

    Con Pacific, el segundo episodio de las series, no vamos mucho más lejos, y es que precisamente recoge el testigo donde su predecesor lo dejó, para introducirnos en una ambiciosa campaña doble que al mismo tiempo nos trasladará a los dos bandos en conflicto.

    El Pacífico en Pie de Guerra
    El valiente cambio que presenta Pacific en su modo individual es el de ofrecer al mismo tiempo una campaña individual con pretensiones históricas que se simultanea con otra contextualizada en una realidad paralela. La primera será la norteamericana, con mayor peso para la vertiente fidedigna; la segunda, sin embargo, se desarrollará en unas circunstancias imaginarias que cambiarán las tornas y que plantearán una situación de “¿qué hubiera pasado si…?”

    Así pues el videojuego continúa siendo un fenomenal conglomerado de géneros en el que la acción y la estrategia tienen peso a partes iguales. Podemos, por ejemplo, tomar el control de un avión de combate y luchar en una batalla para, en un instante, saltar a un modelo más estratégico en el que dar órdenes a varias unidades simultáneamente. Todo en tiempo real y con el único e intuitivo paso intermedio de apretar un botón.


    Pese a que Pacific es un juego en el que predomina la acción, tampoco habrá que descuidar el componente estratégico. La coordinación será un elemento decisivo pues cada unidad va a su velocidad, y un desajuste podría dejar a nuestros aviones sin soporte de, por ejemplo, un portaaviones.

    La acción acostumbra a desarrollarse tras unos pequeños instantes de preparación en los que distribuimos cuidadosamente los puntos de refuerzo con los que contamos en las unidades que saltarán al escenario. Cada tipo de vehículo disponible tiene su precio y características, de modo que el escoger de forma inteligente es la mitad de la victoria. Si queremos un ataque fuertemente orientado hacia los rápidos zarpazos podemos optar porque el grueso de nuestros puntos se destinen a rápidos aviones, sin embargo si queremos machacar las posiciones del enemigo con fuego de artillería deberemos destinar nuestros recursos a los poderosos aunque lentos cruceros.

    Pero, ¿qué incorpora la nueva entrega con respecto al original? Uno de los elementos más decisivos es la presencia del modo multijugador Island Capture –Captura de Islas-. En esta modalidad de juego deberemos tomar el control de un determinado objetivo en forma de isla, empleando todos los recursos que el juego nos facilite desde el comienzo de la partida. Una vez tomamos el objetivo en cuestión disfrutamos de sus ventajas tácticas, y contamos con posibilidades defensivas para resistir los ataques del enemigo.


    Gráficamente el salto experimentado por la segunda entrega de Battlestations es notable. Mejoría importante en efectos, modelados y en el acabado general del videojuego.

    http://i0c.3djuegos.com/juegos/2838/battlestations_pacific/fotos/avances/battlestations_pacific-651030.jpg[/img]
    Una partida de Battlestations Pacific puede durar horas. Al descomunal tamaño de los escenarios hay que unir la lentitud de algunas unidades. Un crucero de gran tamaño puede tardar un tiempo valiosísimo en cruzar el escenario.

    Estas mejoras, sin embargo, no se desbloquean al instante y también deberemos luchar por ellas. De este modo si nos hacemos con el control de un radar que haya apostado en la zona, disiparemos buena parte de la Niebla de Guerra, y si ocupamos instalaciones militares obtendremos beneficios concretos en forma de unidades y vehículos.

    Esta incorporación, como hemos señalado, es eminentemente multijugador, aunque también podrá ser utilizada en estilo off-line para enfrentarnos a bots. Si optamos por la vertiente del modo acompañado es como Island Capture dispara todas sus posibilidades, y es que enfrenta a cuatro jugadores por bando en un mapa realmente grande con varias islas y objetivos.

    Siguiendo con los términos meramente numéricos cabe destacar así mismo que los chicos de Eidos también han trabajado en aumentar el tamaño y la cantidad de los mapas. En Battlestations Pacific encontraremos la friolera de 96 mapas, de los cuales 80 podrán ser jugados en modo cooperativo con nuestros amigos.

    Lógicamente las mejoras de esta segunda parte no se relacionan únicamente con los modos de juego o con los escenarios, sino que también hacen referencia a algunos aspectos del interfaz y del acabado del título. La pantalla del mapa ha recibido un importante y necesario lavado de cara para mejorar su aspecto y su comodidad, y ahora podemos crear diferentes caminos para nuestros vehículos de mar y aire, y poder así planificar mejor los trazados de gigantescos convoys.

    Con Battlestations: Pacific nos acercamos por segunda vez a una incipiente saga que mezcla estrategia y acción, y que parece un modelo muy adecuado para llevar el género de los RTS a consolas. De acuerdo en que es un concepto muy ligero del género, y de acuerdo también en que su campaña habitualmente palidece ante la oferta multijugador que la acompaña; pero se trata de una franquicia a seguir de cara al futuro, puesto que puede conseguir grandes cosas.











    TRAILERS :"http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3548/11605/novedades/battlestations-pacific/"
    "http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3548/11293/novedades/battlestations-pacific/"
    "http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3548/10720/novedades/battlestations-pacific/"
    "http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3548/11165/novedades/battlestations-pacific/"



    CONTRASEÑA : RICHI


    DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA,POR FAVOR HAZLO Y QUE DISFRUTES DEL PROGRAMA!!!

    ESTE PROGRAMA ESTA SUBIDO POR MI RECOPILADO DE DIVERSAS FUENTES.LOS LINKS Y EL VIDEO DE YOUTUBE VAN ENTRE COMILLAS



    Instrucciones:

    1- Descargar
    2- Descomprimir
    3- Montar con Daemon tools o quemar las iso con nero.
    4- Instalar.
    5- Aplicar la medicina, esta en la carpeta crack incluida en la descarga, copiar el archivo battlestationspacific.exe a la carpeta donde se instalo el juego y reemplazar el original.
    6- Jugar


    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

  2. #2
    De paso
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Re: Battlestations Pacific [PC Full] EspañoL
    no van los links

Temas similares

  1. Super post - Juegos 2010 [1 Link] [PC Full + Crack]
    Por -BlooD- en el foro Variado juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2012, 18:29
  2. Ayuda Controlador de Video de Compaq Deskpro
    Por Skinet en el foro Soporte Hardware y Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2009, 04:42

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •