Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Vicioso !!! Avatar de Fabrixio
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    822
    Poder de reputación
    37
    Descarga Kaliman comic gratis


    Kalimán es el séptimo hombre de la dinastía de la diosa Kali. Es un hombre justo que dedica su vida en cuerpo y alma a combatir las fuerzas del mal siempre acompañado de un niño egipcio, descendiente de Faraones llamado Solín.
    Los orígenes de Kalimán son ambiguos, existe un mito referente a que sería descendiente de una antigua civilización que habitaría las profundidades de la Tierra conocida como Agharta, pero es un relato inconcluso. Por otra parte, y por motivos aún desconocidos, siendo apenas un recién nacido, fue encontrado flotando en una cesta por un príncipe llamado Abul Pasha, quien lo habría adoptado como su hijo y heredero del reino de Kalimantán, ubicado en un ficticio punto de la India. Una mezcla con notable influencia judeo cristiana de las historias de Jesús y Moisés.
    El primer ministro, sabiendo que Kalimán heredaría el reino, secuestró al bebé sin que nadie se percatara y lo lanzó en un río. Kalimán logra salvarse milagrosamente. Su padre, el príncipe Abul Pasha sale a buscarlo junto con unos soldados pero es asesinado por unos malhechores para robarlo. Kalimán es criado por unos cazadores y después por una tribu de mongoles. Ya adolescente se embarca en una serie de aventuras por el mundo. Luego llega al Tibet donde es educado para desarrollar su mente y físico con entrenamiento en artes marciales como Judo, Karate y Jiu jitsu. Aquí es notable la mezcla de homenajes a Mowgli, Marco Polo, Buda y Bruce Wayne, entre varios otros.
    Ya adulto (indefinido, los datos registrados varían entre los 20 a 25 hasta los 77 ó más años), Kalimán conoce su origen y regresa para hacer justicia. Estando ya en su palacio, el primer ministro se le acerca para apuñalarlo por la espalda pero su madre adoptiva se interpone y muere. Kalimán renuncia al trono, dona casi todas las tierras y riquezas a sus súbditos y se marcha nuevamente a El Tibet. Superada esta iniciación Kalimán decide tomar un camino errante alrededor del mundo, en aras de hacer el bien y defender la justicia, en el lugar que sea necesario y enfrentando a cualquier enemigo, pero bajo la promesa de jamás matar, no importando la circunstancia...



    código:
    LA LEYENDA DE KALIMAN
    http://www.mediafire.com/?15jbqu6zt8zrzof
    PROFANADORES DE TUMBAS
    http://www.mediafire.com/?z6j6b22c5dhd288
    EL VALLE DE LOS VAMPIROS
    http://www.mediafire.com/?9p143zt9c1qaj15
    LOS MISTERIOS DE BONAMPAK
    http://www.mediafire.com/?x6x65i3q5qbl95y
    EL TIGERE DE HONG KONG
    http://www.mediafire.com/?2fcwzsp1js30z2a
    LAS MOMIAS DE MACHU PICHU
    http://www.mediafire.com/?h183yeipq77vc2r
    EL INSEPULTO
    http://www.mediafire.com/?88hcc4u4q1qb5sj

  2. #2
    Tímido Avatar de franky
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    74
    Poder de reputación
    124
    Re: Descarga Kaliman comic gratis
    Magnifico aporte, gracias!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/08/2012, 22:56

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •