MediaMonkey es un administrador de música y jukebox para los coleccionistas de música seria y los usuarios del iPod. Cataloga tus CD, OGG, WMA, MPC, FLAC, APE archivos, WAV y MP3 de audio. Su reproductor ajusta automáticamente los niveles de volumen o si lo prefiere, puede utilizar Winamp como el reproductor por defecto.

MediaMonkey incluye un extractor de CD, CD / DVD, y conversor de audio para guardar música, manual o automático, y los editores de listas de reproducción para crear mezclas de música. También incluye la sincronización de dispositivos portátiles de audio que te permite sincronizar las pistas y listas de reproducción con dispositivos como el iPod y otros dispositivos de audio portátiles.

Características de la versión Gold


MediaMonkey te da todas las herramientas que necesita para administrar grandes colecciones de música / y películas

Organización de archivos de forma automática

reproducción automática avanzada

Audio Converter y de nivelación

calidad profesional CD Audio


Ecualizador / Efectos DSP / nivelador de volumen
Mode & Auto DJ


Apagado Automatico


Utilice un Sleep Timer para reproducir su música, poco a poco se desvanece en un período de tiempo determinado, y luego Se Apaga el PC - perfecto para escuchar música antes de ir a dormir.

Codificador MP3 ilimitado sin tener que instalar manualmente un nuevo codificador MP3 (la versión gratuita de MediaMonkey incluye un tiempo limitado codificador MP3 LAME.

Graba CDs a la velocidad máxima permitida por su hardware.

Playlist Manager (auto mezclas de música)

Reproductor de MP3 y Sincronización iPod


Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]