Resultados 1 al 9 de 9
    DW-Girl Avatar de Verito_212
    Poder de reputación
    16
    ¿Como saber si un chico te kiere/ama o solo kiere acostarse contigo?
    Actualmente hombres y mujeres buscan simplemente satisfacer sus necesidades sexuales.... Sexo Sin Compromisos donde se involucra el Sexo Seguro todo esto de comun acuerdo, entre las parejas.
    Aqui mi pregunta es cuando tienes pareja ¿Como diferenciar amor y sexo?
    Por q si la tienes te dira q te ama, te adora, cielo, mar y tierra incluidos, etc etc. y logrado dicho objetivo te bota...
    Sin en cambio si en verdad te ama te lo dira igual... y q pasa...
    Entonces chicos como se puede saber a ciencia cierta q es lo q quieren??

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Respuesta: ¿Como saber si un chico te kiere/ama o solo kiere acostarse contigo?
    me dejaste con las mismas, pense que era una táctica nueva ... je je je ... pero dicen por ahí ... "no hay hombres vivos si no existieran mujeres vivas"

Baneado Avatar de Amon-Ra
    Poder de reputación
    0
    hummm
    La verdad que no se.. xD .. en mi caso no soy asi... pero conozco otros hombres que si han hecho eso... pero sabes donde se nota? pues cuando ves que son demasiado coquetos, si los ves mirando a otras, si cuando te ven lo unico que quieren es hacerte el amor, si no se dan tiempo para otras cosas...

Amigo de DW Avatar de Mis†eriO
    Poder de reputación
    602
    Mm!
    Bueno pos es facil diferenciar cuando uno kiere a una chika y cuando no...
    1)Si miras bien alos ojos ala persona k kieres, te daras cuenta k te kiere o no..
    En mi caso si me kiere lv2!
    2)En la forma de hablar y de expresarce..

Creo k eso seria no?

X mi: Yo AMO ami Xikita y la amo de verdad, digan lo k digan..
    Saludoz...

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Vicioso !!! Avatar de ZELT@
    Poder de reputación
    1400
    cuando alguien te ama de verdad te lo dice y no te pide que tengas relaciones con ella ademas como dices te puede decir cosas como esas pero yo creo que cuando amas a alguien no se lo demuestras con solo palabras si no con las acciones a demas si alguien te ama de verdad esa persona te respetaria y no te diria a cada rato que quiere acostarse con tigo si no que te espera hasta que tu se lo digas ademas hay que tanbien elegir a la persona adecuada ya que muchos se fijan en el fisico y no en como es la persona pero eso cada uno tiene que darse cuenta de como identificar a la persona adecuada

Amigo de DW Avatar de airwaves
    Poder de reputación
    40
    hay dos tipos de hombres:los que quieren sexo y los muertos.
    Última edición por airwaves; 01/05/2009 a las 23:48

Mini User
    Poder de reputación
    0
    hay que tener claro que es lo que buscas un sabado de noche a las 6 de la mañana medio borrach@ no puedes esperar encontrar mas que un buen revolcon si sale bien puede prosperar pero si no, pues a otra cosa mariposa, pero desde luego las mujeres que quieran saber si un hombre las quiere por si o por el sexo eso solo tiene una respuesta unica y universal en cuanto al genero masculino POR SEXO, amemos con locura a la pareja o sea solo por vicio. Eso de respetar a tu pareja y esperara que este preparada es para niñ@s de 13 años, si los dos tienen claro lo que buscan pues perfecto, nada de andar con conachadas pero los dos tenerlo claro desde el principio.
    salud camaradas

Baneado Avatar de DBoca2
    Poder de reputación
    0
    jajajaja q buen post
    Yo pienso q el sexo va de la mano con el amor, para una mujer es la mayor forma de expresas ese sentimiento hacia un hombre.
    Pero para el hombre no es mas q contacto jejejeje no c si este equivocado pero todo los hombres nos gusta el sexo desde q conocemos a alguien lo primero q pensamos es en como sera en la cama, el mueble, el asiento de atras del civic, etc.
    Pero cuando un hombre se enamora realmente se vuelve idiota asi q es facil de identificar.

DW-Girl Avatar de eli52009
    Poder de reputación
    271
    yo personalmente creo q : cundo alguien realmente te ama ,te cuida te respeta, etc. etc. ... peroooo los viciosos tambien saben simular eso hay q estar atenta a pequeñas señales ej: si siempre esta mirando as alla para ver otras chicas , si cuando necesitas q te escuche y nunca esta ,o esta pero nunca te cuenta cosas ( el vicioso es muy habil ,sabe escuchar pero nunca se "abre" con una) hay muchas señales ,solo hay q observar pero dice el dicho " no hay peor ciego ... q el que no quiere ver"
    ojo no todos los hombres son iguales aunque hay muchos de esos !!