Resultados 1 al 9 de 9
    Gennio de DW Avatar de Llenobrac
    Poder de reputación
    322
    mi pc está muy lento
    mi problema es que el pc está demasiado lento, creo que es a causa de un virus.

he visto por alli en internet una aplicacion "HijackThis" que da un reporte pero no se interpretarlo.

por favor ayuda, no quiero formatear el pc
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Vicioso !!! Avatar de ZELT@
    Poder de reputación
    1401
    Respuesta: mi pc está muy lento
    borra archivos temporales lo puedes hacer utilizando el buscador y escribir *.tmp y todo lo que paresca son los archivos temporales tambien desfragmenta tu disco duro

Gennio de DW Avatar de Dano
    Poder de reputación
    400
    si no kieres usar el Hijackthis, usa el troyan remover o el Malware Bytes, sus funciones se parecen...

a veces no es necesario el formateo, solo cuando el virus esta muy propagado y no se puede quitar facilmente...
    No trates de impresionarme, esto que tu haces te lo invente Yo!!!

Usuario Dw
    Poder de reputación
    24
    Llenobrac
    Como no dices que sistema operativo tienes y tampoco que antivirus. Te doy mi opinion.
    Lo recomendable para esto es que necesitas un antivirus que pueda escanear no sobre el sistema operativo (es decir en windows o el que tengas); necesitas que el antivirus lo corras antes de iniciar windows para que pueda detectar el virus pero no en estado funcional si no solo como archivo, ya que la mayoria de los virus se propagan aunque los borres estando en forma activa esto es con la sesion de tu pc en uso.. En lo personal he salvado digamoslo de esta forma varias computadoras que presentan este tipo de problemas sin necesidad de formatear, esto es con el antivirus avast, (este antivirus tiene esa opcion escanear todo al inicio del sistema operativo), que es gratis me funciona perfectamente..es mi opinion espero que te sirva comenta.

Mini User Avatar de emigasei67
    Poder de reputación
    0
    Hola...Prueba a borrar archivos temporales...Y pasar el antivirus en modo seguro...Desfragmentar disco..Recomiendo tener TuneUp Utilities...Kaspersky y pasar el ewido online scanner..

Si los ventiladores están muy sucios, también irá lento y es aconsejable limpiarlos...

Recomendaciones:

Imprescindible: TuneUp Utilities, Spybot, kaspersky o Avast, Spywareblaster y por supuesto tener siempre un cortafuegos. El Zone alarm free es básico y muy bueno. Ya nos comentas.....

Baneado Avatar de Amon-Ra
    Poder de reputación
    0
    defragmenta el disco duro, defragmenta el registro de windows, usa el liberador de espacio del disco duro, si tienes un windows full (o sea no lite) instala el tuneup y usa la herramienta optimizar y la de mantencion con un clic, usa un limpiador de registro, chekea tu pc con algun antivirus bueno como kaspersky, consigue uno portable o revisalo en linea, instala un programa blokeador de paginas maliciosas (prueba con SpyBot Search & Destroy). preocupate de siempre revisar bien cada pendrive, mp3 u otra unidad que introduzcas a tu pc para no infectarlo.. yo no tengo tantos programas pero mantengo precaución y siempre me anda bien mi pc, aunque me meta a mil paginas, baje con ares y baje mil y una cosas. Porque instalar tanto programa tambien pone lenta la pc.. y si tienes antivirus trata que sea kaspersky o avast pro, porque norton, panda y macfee son lentisimos y ralentizan tu pc, consumen mucha memoria, y configuralos bien para optimizar la aplicacion

Profe de DW Avatar de Simply_Ander
    Poder de reputación
    36
    WEno men ante todo no desfragmente sin pasar aun el antivirus , si tu antiespias... y todo los programas .. que uses para los virus.. cuando lo pase men alli procedes ah desfragmentar con seguridad xq si haces el desfragmento primero no eliminaras los virus..

Te Recomiendo el Antivirus Eset Nod32
    SpyEraser, RegistryBooster,HighMyPC o sino Descargas el Pack Completo de Uniblue.
    El Cclean.
    Espero que te funke.. esos son partes de unos programas q usos en mi Pc

Profe de DW Avatar de Andiack
    Poder de reputación
    338
    mira yo te recomiendo que comprimas tus archivos antiguos, la escanees con el nod32 y si se puede tambien con el a-squared free y revisa tus ventiladores puede que esten un poco sucios eso me paso a mi. y desde que hice eso me a funcionado a la perfeccion...

Senior DW Avatar de LiRyC0
    Poder de reputación
    36
    Pasale el nod a tu pc y luego desfragmenta los archivos, si eso no te da solucion limpiala de polvo, puede que al haber tanta acumulacion de polvo no te rinda como debe ser. como dicen el Tuneup es buenisimo para el mantenimiento, programalo para cada semana, yo lo tengo asi y me va de lujo. Bueno con algo comentas si no te soluciona