Medal of Honor 2010 [Repack/4Gb] [Español]




Operando directamente bajo la Autoridad de Comando Nacional, un grupo relativamente desconocido de soldados cuidadosamente seleccionados es escogido cuando el éxito de una misión es crucial. Ellos son los Operadores de Nivel 1. Hay más de 2 millones de soldados activos. De ellos, aproximadamente 50 mil son controlados directamente por el Comando de Operaciones Especiales. El Operador de Nivel 1 funciona un nivel por encima y más allá incluso de las Fuerzas de Operaciones Especiales mejor entrenadas. Su número exacto, aunque es confidencial, ronda los pocos centenares. Son precisos instrumentos de guerra vivos, que respiran. El nuevo Medal of Honor™ se inspira y se desarrolla con Operadores de Nivel 1 de esta comunidad de élite. Los jugadores se ponen en las botas de estos guerreros y podrán utilizar sus habilidades únicas para enfrentarse a un nuevo enemigo en las condiciones más hostiles e implacables del día de hoy en Afganistán.




• SP3/Vista Windows XP Service Pack 1.
• Núcleo Intel Core 2 Duo 1,4 GHz / Athlon 64 X2 de 1,8 GHz.
• 1 GB de RAM.
• 20 GB de espacio libre en disco duro.
• Video de nivel GeForce 6600/Radeon X850 con 128 MB de memoria.
• DirectX – Tarjeta de sonido compatible.
• DirectX 9.0c.














Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


NOTA: Descargar todos los links, descomprimir con winrar, nos quedara una imagen iso, la cual podemos quemar o montar con el daemon tools, instalamos normalmente yal final de la instalacion ingresamos a nuestra iso donde estaran los registros para dejarlo al español, ejecutamos el registro correspondiendte a nuestro sistema operativo y por ultim ejecutamos el juego y listo…