MediaChance UltraSnap Pro v3.3

Capturador de pantalla con avanzadas opciones de edición



UltraSnap PRO es un completo software destinado a la captura de pantalla en el que se unifican todas las opciones necesarias para capturar cualquier elemento del Escritorio y editar las imágenes creadas.

UltraSnap PRO puede realizar casi cualquier tipo de captura que se te ocurra, algo para lo que utiliza atajos de teclado que facilitan el manejo del programa.

A nuestro servicio dispondremos de una cómoda interfaz que nos permitirá trabajar con varios proyectos a la vez mediante pestañas, pudiendo en todo momento integrar unos elementos con otros fácilmente y en cuestión de segundos.

Entre las opciones de edición, nos encontramos en primera instancia con la posibilidad de añadir distintos filtros que hagan resaltar la imagen, aunque lo que más destaca es un completo panel desde el que podremos manipular la imagen como si de un programa especializado se tratara, añadiendo elementos, iconos predefinidos, rotando y redimensionando la imagen, o jugando con múltiples efectos para el marco o el contenido.

Mas detalles: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



SO: Windows XP/Vista/7 x86/x64 | 14 Mb | English | Incl. Medicina

     
 

Enlaces

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] | [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]