Minimos:
Windows 98
Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
200 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse

Recomendados:
Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador de 1Ghz
256 De RAM
300MB Disponibles En Disco Duro (Para Archibos Temporales)
Reclado Y Mouse






[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Instrucciones para Instalar:
1. Descargarlo Obviamente
2. Descomprimir Obviamente
3. Ejecutar SETUPREG.exe esperar y listo a jugar


GAMERANGER



A la hora de organizar una partida multijugador, se utilizan diferentes herramientas como el teléfono y el chat. En algunos casos es bastante complicado comunicarse con todos los jugadores al mismo tiempo, pero existen aplicaciones en la red que pueden hacer la reunión mucho más sencilla. GameRanger es una de ellas.

Compatible tanto para PC como para Mac, GameRanger es una aplicación que te permite reunir a un grupo de amigos y crear partidas multijugador en diferentes juegos. La lista de juegos compatibles con GameRanger es bastante amplia, superando los 500 títulos. Desde clásicos como Baldur's Gate hasta títulos relativamente nuevos como Call of Duty 4 pueden encontrarse en esta lista, aunque en promedio los juegos compatibles con GameRanger tienen algunos años en el mercado.



Para poder instalarlo deberás bajar el ejecutable de poco más de 100 KB. Al instalarse verificará en línea que se trate de la última versión, y luego iniciará un asistente para que puedas crear una cuenta en GameRanger. La cuenta básica es gratis, pero existen dos opciones superiores, Silver y Gold, que por supuesto son pagas. Lo más destacado que agregan las cuentas pagas son la comunicación por voz, el sistema de rankings, y la remoción de los anuncios publicitarios.



Una vez instalado, el programa te mostrará un listado de los juegos iniciados, o aquellos que estén esperando algún jugador adicional. También está disponible un sistema de chat con diferentes salones. Un punto verde al lado de una de las entradas significa que la partida ya ha comenzado, y quien la crea puede escoger entre permitir nuevos jugadores durante la partida, o forzarlos a esperar que finalice. Cuando ingresamos había 14 juegos activos, con cierta superioridad por parte del Age of Empires II, todo un clásico de la estrategia en tiempo real.



Existen sistemas similares a GameRanger, y también hay que reconocer que la capacidad de los juegos modernos para crear partidas a través de Internet ha crecido mucho. Incluso algunos logran armar espectaculares partidas utilizando sistemas como Hamachi. Sin embargo, si la idea es querer jugar algún título clásico con amigos a través de Internet, tal vez debas darle una probada a GameRanger.


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]