Esteban Alvarado expulsado por defenderse de un aficionado a las patadas en la Copa de Holanda


El portero del AZ agredió a un espontáneo que saltó al terreno de juego. El árbitro le expulsó por esa jugada y su equipo decidió abandonar el césped tras el incidente

+ [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
ERROR: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]esta caido o no tienes Flash instalado.



Impresionante y, lamentable al mismo tiempo, la tarde de este miércoles Esteban Alvarado escribió una página triste y polémica en el fútbol holandés.

El encuentro de la Liga holandesa entre el AZ y el Ajax terminó de manera inesperada. Esteban Alvarado del AZ Alkmaar fue expulsado después de que fue agredido por un aficionado que ingresó al terreno de juego.

El fanático ingresó a la cancha y se dirigió al jugador costarricense que intentó pegarle sin éxito.

El jugador tico en su defensa reaccionó de mala manera, golpeando repetidamente al espectador mientras estaba en el suelo y antes de que los oficiales de seguridad lo retiraran de la cancha.

El árbitro del choque expulsó al portero entre la sopresa de todos los jugadores del AZ que no entendían el final del suceso. En ese momento, el Ajax vencía 1-0 con un gol de lateral derecho Van der Wiel. Tras ver la expulsión Alvarado, el técnico holandés Gertjan Verbeek, ordenó a sus jugadores abandonar el terreno de juego.