Descripción:

El nuevo Ashampoo Office 2012, potente y excelente en coste-eficacia, proporciona todo lo necesario para trabajar con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más! Ashampoo Office 2012 contiene Ashampoo TextMaker 2012, Ashampoo PlanMaker 2012 y Ashampoo Presentations 2012.

Ashampoo TextMaker 2012 es su experto en procesamiento de textos. Tanto si se trata de una carta, una circular o un documento científico, este software proporciona el mejor soporte posible para todas las tareas relativas al procesamiento de textos. Ashampoo TextMaker 2012 es compatible con varios formatos de archivo, ej. con todos los formatos de Microsoft Word desde 6.0 hasta 2010.

Ashampoo PlanMaker 2012 es un software para hojas de cálculo potente y fácil de usar. Con Ashampoo PlanMaker no sólo puede crear hojas de cálculo y hacer cálculos con facilidad gracias a las más de 330 funciones, sino también crear impresionantes gráficos. Es compatible con los formatos XLS y XLSX de Microsoft Excel 5.0 hasta Excel 2010 y exporta directamente como PDF.

Las presentaciones aburridas y sosas son cosa del pasado con Ashampoo Presentations 2012! En las presentaciones puede agregar fácilmente las plantillas con diseño profesional y las brillantes animaciones, así como las transiciones basadas en tecnología DirectX. Así impresionará a cualquier audiencia!

En la última versión de Ashampo Office se han implementado muchas más funciones y mejoras. Como ya es usual, Ashampoo Office 2012 se puede instalar en una memoria flash USB para poder utilizarlo en cualquier parte. Descargue ya Ashampoo Office 2012 y experimente el procesamiento de textos, las hojas de cálculo y las presentaciones al más alto nivel!.

Características y Detalles:

Tres potentes herramientas profesionales de oficina en una sola suite
La combinación perfecta de estos tres programas permite un trabajo rápido, fiable y práctico, sin importar si se está en la oficina o en casa.
Ashampoo Office 2012 se caracteriza por su alta compatibilidad con los formatos de archivo de Microsoft Office. Por consiguiente puede abrir, editar y guardar archivos Word, Excel o PowerPoint. Esto garantiza un intercambio perfecto de documentos con usuarios de Microsoft Office. Todavía se proporciona una flexibilidad mayor con la opción que permite instalar Ashampoo Office 2012 en una memoria flash USB. De esta manera siempre dispondrá a mano de su “oficina” para PC.
Vea cómo aprender más acerca de los que ofrece Ashampoo Office.

Ashampoo TextMaker 2012 – Procesador de Textos
Ashampoo TextMaker 2012 proporciona el mejor soporte posible para cualquier tarea, desde una simple carta a una elaborada circular. Los asistentes integrados le ayudan con las correcciones ortográficas, cartas tipo e impresión de sobres.
También se dispone de una variedad de funciones para diseñar y editar circulares o folletos. En modo objeto puede colocar gráficos, imagenes etc. de forma libre dentro de la página. Con la función de página maestra también puede colocar objetos que deban reproducirse como una sola página dentro del documento. En cualquier momento y para crear atractivos documentos se dispone del módulo TextArt que permite crear efectos de texto y la función AutoFormas para dibujos rápidos.
Las nuevas mejoras hacen que trabajar con Ashampoo TextMaker 2012 sea aún más cómodo que antes. La nueva barra lateral le permite navegar rápidamente por el documento, así como aplicar cambios. La ampliación o redución de un documento nunca ha sido tan fácil como con el nuevo deslizador.

Ashampoo PlanMaker 2012 – Hoja de cálculo
Más de 330 funciones de cálculo que cubren varias áreas hacen que Ashampoo PlanMaker 2012 sea el perfecto compañero. La compatibilidad mejorada permite leer y escribir sin problemas los archivos XLSX (Microsoft Excel 2010). Más aún, los formatos numéricos definidos por el usuario actúan exactamente igual que en Microsoft Excel.
Se pueden formatear fácilmente gráficos complejos y gran cantidad de datos con la ayuda de funciones tales como resaltar sintáxis, funciones de filtro, diferentes opciones de agrupamiento o comprobar fórmulas. La nueva consolidación de datos proporciona un muy interesante análisis estadístico de los datos no clasificados o clasificados parcialmente.
El potente módulo de gráficos permite elegir de entre más de 70 tipos (2D y 3D) y crear gráficos de los datos con toda facilidad. En este módulo no sólo se crean los gráficos en la hoja de cálculo, sino también en hojas independientes. Para la presentación visual de los datos, hay disponibles diferentes gráficos, tales como gráficos de barras, gráficos de piramide o gráficos de tarta. Los gráficos de Ashampoo PlanMaker 2012 se pueden salvar como archivos de imagen.

Ashampoo Presentations 2012 – Presentaciones
Ashampoo Presentations 2012 le permite crear rápidamente impresionantes presentaciones multimedia con animaciones y transiciones basadas en la última tecnología DirectX. Hay disponibles una gran variedad de gráficos para sus presentaciones. Por ejemplo, puede usar una de las 25 plantillas de diseño profesional o diferentes AutoFormas.
Para una presentación más sensacional puede elegir entre diferentes transiciones, por ejemplo pasar las diapositivas como las páginas de un libro, animar las diapositivas como un puzzle o dejar que se quemen entre llamas. Naturalmente el programa también ofrece varios otros efectos, desde los discretos y elegantes hasta los modernos. Se puede agregar fácilmente el contenido multimedia, tal como películas o música de fondo. Finalmente, puede salvar la presentación como un carrusel de diapositivas, un archivo PowerPoint, un sitio HTML o como un vídeo.

Ficha Técnica:
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).
Requerimientos de Hardware: 64 MB RAM, 104 MB de espacio en HDD.
Tamaño de Archivo: 104.77 MB.
Idioma: Multilenguaje(Español).
Medicina e Instrucciones detalladas de Instalación Incluidas.


Descarga:


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]