Resultados 1 al 3 de 3
    Administrador de DowntWarez Avatar de ___A___J___G___
    Poder de reputación
    10000
    Descargar utilizar WhatsApp para PC con crack probado
    Hay que hacer bastantes pasos pero intentaré ser lo mas claro posible y con fotos.

Pasos

1º Debemos visitar esta web [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] y reservar un nuevo numero asociado al nuestro. Éste nuevo numero nos servirá para usarlo con WhatsApp pues no se puede usar dos dispositivos distintos con el mismo numero. Es decir que tendremos 2 numeros en nuestro movil

Es descargar un emulador Android, para instalar whatsapp y usarlo. En mi caso usé YouWave V2.0 que funciona de maravilla, rapidísmo y viene con su crack (Path)

Descarga YouWave + Crack

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

La contraseña es turbomax

Nota: Para crackear el emulador, copiar el Path que viene en la descarga en la raiz "YouWave_Android" y ejecutar el parche. Listo, ya tenemos crackeado nuestro Emulador.[/CENTER]

Una vez instalado YouWave (emulador Android) tenemos que instalar whatsapp. Lo haremos desde la aplicacion que hay en el emulador llamado AndAppStore. Lo abrimos y nos sale una lista grandisima de utilidades para descargar, pero nosotros pondremos en la LUPA (arriba derecha) el nombre de WhatsApp y el mismo software nos lo buscará. Clickeamos y descargamos.

Ya tenemos instalado whatsapp, ahora queda lo mas dificil. Y es configurarlo. Al abrir la aplicación nos pedirá verificar nuestro número y Region. Ponemos el numero que nos registramos en FonYou y nuestro Pais

Comenzará el proceso de verificación de número de teléfono, que tarda varios minutos.

Despues de 5 minutos fallará porque es un emulador. Pero nos sale 2 opciones. Editar o llamame (Call me). Le damos a Call me y nos llamaran a nuestro movil y nos diran un codigo de 3 cifras en ingles. Lo repiten 3 veces. Osea que no creo que haya problema. E insertamos ese codigo en la aplicacion mediante el teclado del emulador.

Y por fin ya tenemos nuestra aplicacion WhatsApp activada!!!!

Ahora con la tecla Menu dentro de la aplicacion whatapp le damos a New Contacts y agregamos a todos nuestros amigos que usen esta aplicacion y podremos hablar cuando queramos con ellos desde nuesto PC sin pagar por SMS.

Y este es el escritorio de mi emulador. Le puse un acceso directo de mis contactos.

Espero que les guste !

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Re: Descargar utilizar WhatsApp para PC con crack probado
    ¿Y cual es el password para descomprimir el RAR que contiene el Youwawe+patch?

Usuario Dw Avatar de coyotecabreado
    Poder de reputación
    14
    Re: Descargar utilizar WhatsApp para PC con crack probado
    Instalado y usando sin problemas, gracias ;-)

P.D.: Se pueden instalar app si se pone el archivo en la ruta de instacion de YouWave.