Jak X 2005 PS2 NTSC/PAL Español FLS FJ FSN UPS





FICHA TECNICA:

Nombre: Jak X
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2005
Plataforma: PlayStation 2
Género: Conducción, Arcade, Aventura (Superheroes)
Número de jugadores: 1-6 (Competitivo: 2-6)
Desarrollador: Naughty Dog
Distribuidor: Sony
Edad recomendada (PEGI): 12
Region / Formato: PAL y NTSC (en el menú de opciones)

Descripcion:

Después de tres entregas de plataformas, Jak y sus compañeros se adentran en el mundo de las carreras de coches para salvar sus vidas, como última voluntad de Krew. Prepárate para unas carreras a vida o muerte con esta cuarta incursión de la saga en PlayStation 2, Jak X: Combat Racing.

A pesar del cambio de género, la historia de Jak X se sitúa poco después de los anteriores juegos de la serie. En esta ocasión, nuestros protagonistas irán a Kras City para la lectura del testamento de Krew, un personaje que recordarán los que hayan disfrutado de la segunda parte. Muchas otras viejas caras conocidas harán su aparición para la lectura de este testamento. Durante este evento, todos los asistentes son envenenados a petición de Krew, y el holograma del mismo reta a los presentes a ganar el campeonato de Kras City en su nombre.


Si lo consiguen, se les otorgará el antídoto para curar su estado, y se cumplirá su última voluntad. El argumento se irá desarrollando a través de cinemáticas entre las diversas carreras, y se trata de una historia sólida e interesante para ser un juego de este estilo, con numerosos guiños a los fans de la saga. El modo principal es el modo aventura, que se desarrolla a través de cuatro copas, cada una compuesta de veinte competiciones diferentes. Como suele ser habitual, en un primer momento tendremos un número limitado de carreras en las que podremos participar, pero según vayamos ganando premios se irán desbloqueando más circuitos.


El sistema va por puntos, de modo que según nuestra posición al final de la carrera ganaremos un determinado número de puntos, que también podrán recibirse al realizar ciertas acciones en las carreras, según el número de enemigos abatidos o la longitud de nuestros derrapes. Estos puntos podrán luego ser canjeados en la tienda del juego por diversos items como vehículos y mejoras. Un clásico de la saga que vuelve a hacer aparición es el eco, que se puede recoger durante las carreras, y que tendrán diversos efectos para nuestro coche. El eco verde recupera la vida, mientras el azul aumenta el turbo del vehículo. Por su parte, el rojo recarga las armas de la parte de atrás, mientras el amarillo recarga los proyectiles delanteros.




+ [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
ERROR: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]esta caido o no tienes Flash instalado.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]


Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)