Real Warfare 2: Northern Crusades [Multi-Ingles] [Full/Skidrow] [2011]




Plataforma: PC
Género: Estrategia
Desarrollador: Unicorn Games Studio
Publicado por: 1C Company
Idioma: Ingles
Tamaño: 1 Gb


Descripcion:
Real Warfare 2: Northern Crusades es la nueva entrega de esta serie de juegos de estrategia en tiempo real que cubre varios períodos en el desarrollo de la civilización – desde la Edad Media hasta hoy. Este nuevo título ayuda a los jugadores testigo de los acontecimientos clave en la historia de la Orden Teutónica en el siglo 13, es decir, la conquista de la Prusia pagana. Todas las batallas forman una campaña de línea argumental. El jugador actuará como Komtur de la Orden Teutónica, ya que revive las batallas de los cruzados.
El proyecto comprende perfectamente dos tipos de juego y debido a que los objetivos de la Komtur no se limita simplemente a la participación en las batallas. El mapa estratégico consiste en que el jugador en un mundo lleno de color e integral y que les permite viajar por todo el mapa en el tiempo real. El modo de las características de plena libertad de movimiento, los diálogos con la población local, los elementos de RPG, el sistema de búsqueda y mucho más. Sin embargo, tarde o temprano, los jugadores no tienen otra opción que no involucrar a sus fieles guerreros en una batalla. Y esto podría ser un combate con los ejércitos de otros, a gran escala asedios de ciudades y castillos, utilizando armamento diversos y herramientas especiales y luchar en la parte superior derecha de las murallas y fortificaciones.

Caracteristicas:

Sistema de RPG. Las tropas ganan experiencia a lo largo de la campaña y llevarla más de batalla en batalla.
Sistema de combate. Un sistema de combate único, que depende de hasta 80 factores de juego. Componente moral del sistema de combate se evalúa la situación de cada segundo en el campo de batalla para que la simulación del comportamiento de combate de los guerreros lo más cerca posible a la realidad.
Escala sin precedentes. Real Warfare 2: Northern Crusades dispone realmente batallas a gran escala con más de 10.000 guerreros comprometidos, las acciones impresionante y enorme sin precedentes durante el asedio y defensa de los pueblos y castillos, usando armas diferentes asalto y herramientas especiales y lucha contra la derecha en la parte superior murallas y fortificaciones.
Libertad de acción. Modificadores de variables en cuenta el medio ambiente es una unidad de lucha y hacer que el juego táctico versátil.
Dos modos de juego. El juego cuenta ahora con un mapa estratégico, donde el jugador puede viajar por el mundo e interactuar con varios personajes, pero las batallas se llevará a cabo en el modo táctico conocido.
Red de juego. Aparte de la campaña de la historia del juego cuenta con varios modos multijugador diferentes. De 2 a 6 jugadores pueden participar en una batalla en un servidor de Internet dedicado. Los resultados se almacenan en el Salón de la Fama en línea.
El estado de la técnica de gráficos. Motor gráfico utilizado en el juego para proporcionar el mayor nivel de detalles. Históricamente, la armadura y las armas correctas, animación realista y escenas de batalla, que se corresponden con el período específico – Real Warfare 2: Northern Crusades representa el siglo 13 en gran detalle.




• Sistema Operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista / Windows 7
• Procesador: Intel® Pentium 2,0 GHz/AMD 2000+
• Memoria: 512 MB
• Video: GeForce 7300/Radeon 9200
• DirectX: 9.0c
• Disco duro: Al menos 3 GB de espacio libre











código:
http://www.filejungle.com/f/b2S88g
http://www.filejungle.com/f/v7G4Kg
http://www.filejungle.com/f/wpcePF