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    SEOMATICO [ Curso en Video ][Español][Wu-Fj] gratis


    SEOMATICO [ Curso en Video ][Español]
    Curso SEO para posicionamiento web en Google.
    Los secretos del SEO revelados para poner tu negocio primero en los buscadores
    [ RAR | 8 Módulos + Bonos | 1 GB | Español ]


    Descripcion:

    Cuando puedas seguir y estudiar los secretos de SEO que te revelo en SEOMatico y los pongas en acción a trabajar por ti, vas a empezar a experimentar un aumento de los rankings de tus páginas web, en CUALQUIER NICHO DE MERCADO.

    El sistema SEOMatico es tán fácil de seguir que NO tendrás ningún problema para hacerlo todo PASO a PASO.

    Luego de que estudies el curso SEOMatico, con todas mis técnicas y secretos para obtener tráfico gratuito, vas a pasar de ser un completo novato a ser un experto en SEO, que podría fácilmente vender sus conocimientos a otras personas y tener clientes.

    ¿Tienes problemas para conseguir todo el tráfico que te gustaría tener y necesitas hacer que tu página web sea rentable?
    Todo el mundo sabe que tener tráfico en una página web es sinónimo de dinero y rentabilidad.

    Pero descubrir los verdaderos secretos sobre la generación de tráfico gratuito es más difícil aún debido a la vieja información que anda dando vueltas por internet…

    Es terrible, información desactualizada que lo único que hace es confundirte aún más y te hace tomar malas decisiones sobre tu página web que hacen que Google y el resto de los buscadores ni siquiera te tomen en cuenta, y hacen que tu página web se pierda junto con el resto de páginas mediocres en el enorme mar de páginas en internet…

    Si buscas información sobre cómo posicionar una página web y de cómo obtener tráfico gratuito lo único que vas a encontrar son las mismas técnicas típicas que NO te aportan nada nuevo… y que además el implementarlas te toma muchísimo tiempo, que al final estás botando a la basura…

    Eso sin considerar que las personas que te están dando esos consejos son personas que jamás en su vida han posicionado una página web y que están copiando lo que escucharon en otra parte… y seguramente nunca han aplicado las técnicas que te están enseñando…

    ¿Sabías que el 75% de las páginas web lanzadas al mercado fracasarán en menos de 6 meses?
    ¿Sabes por qué? ¡Por falta de tráfico web!

    SEOMATICOVerás, sin tráfico las personas NO pueden ver lo que tu tienes para ofrecer y tus potenciales clientes nunca podrán evaluar tu oferta, por lo que NO venderás nada.

    Ahora, no me mal interpretes por favor, tú tienes que trabajar y estudiar mis técnicas para lograrlo, pero es cuestión de tiempo para que puedas comenzar a ver verdadero tráfico a tus páginas web, al punto que podrías, incluso venderle tus servicios de SEO a tus clientes.

    Aquí te dejo sólo algunas de las cosas que podrás aprender con SEOMatico:

    Todas mis técnicas y secretos para posicionar una página web en la primera página de Google en el menor tiempo posible.
    ¿No estás familiarizado con la tecnología? No te preocupes, pues te voy a enseñar EXACTAMENTE cómo usar las herramientas y recursos que yo personalmente utilizo para realizar el trabajo.
    Cóamo estar indexado en los búscadores en cosa de días, NO semanas.
    Todas las herramientas de SEO que utilizo para acelerar el proceso de obtener más y mejores rankings.
    y MUCHO MÁS…

    Contenido:

    MODULO 1: MENTALIDAD Y FUNDAMENTOS DEL SEO

    seomatico modulo1Entenderás, de una vez por todas, “Cómo piensan” y “Qué quieren” los motores de búsqueda, y de que manera estos le asignan un ranking a cada página web. Además, te enseñaremos el modo de pensar que TU debes adoptar para implementar campañas de SEO exitosas en el corto y largo plazo.

    Todo esto irá acompañado de un plan de acción PASO a PASO, y muy específico, de las acciones exactas que debes tomar para que la única opción que tengas sea tener éxito con tu campaña.

    En este módulo verás:

    Qué es el SEO y como comenzar una campaña
    El rol de las palabras clave en la campaña de SEO y los criterios
    Los 2 criterios que tienes que considerar para utilizar palabras claves que sean rentables
    El proceso paso a paso que debes seguir para implementar una campaña exitosa que no te haga gastar tiempo
    Que NO es SEO y lo que NO debes hacer para ser penalizado al comenzar tu campaña
    Las 2 cosas más importantes que debes saber sobre la estructura interna de los motores de búsqueda
    Las 3 cosas que quieren los motores de búsqueda de un sitio web
    Los 3 factores del posicionamiento web que serán la clave y el corazón de tu campaña
    Los 4 GRANDES Pasos para implementar una campaña SEO, desde la planificación general hasta el más mínimo detalle
    Demostración real de un análisis de palabras clave

    MODULO 2: SEO INTERNO Y ESTRUCTURA DEL SITIO WEB

    seomatico modulo2Aquí te vamos a enseñar cómo debe ser la estructura interna de una página web amigable para los motores de búsqueda, de tal forma que ellos ADOREN tu página web y le asignen rankings más altos que a tus competidores. Además, en este módulo te voy a abrir los ojos y revelar los criterios exactos para elegir las mejores palabras clave para posicionar tu página web, y de que forma redactar el contenido de tu página para que los motores de búsqueda te envíen hordas de tráfico altamente cualificado.

    Por último, te voy revelar exactamente, todo lo que debes hacer para optimizar una página web al 100% (sólo con esto ya tendrás un ranking lo suficientemente bueno para empezar a obtener tráfico gratuito SIN NECESIDAD DE CREAR ENLACES).

    En este módulo verás:

    Cómo es la arquitectura interna de un sitio web
    Cómo debe ser la estructura de las URLs de tu sitio web
    Los 2 archivos que debes subir a tu página web para que los búscadores te asignen mejores rankings
    Las 3 cosas que tienes que saber sobre los links internos de tu página web
    El punto de vista de los motores de búsqueda sobre las palabras clave y el contenido web
    El diseño exacto que debe tener una página web perfectamente optimizada para los motores de búsqueda
    Cómo hacer una “redacción seo” en tu página
    Cómo hacer SEO On-Page
    Cuál es la etiqueta más importante para los motores de búsqueda y como utilizarla correctamente
    Las 4 etiquetas “meta” que debes conocer y como usarlas
    Las 3 etiquetas de títulos y como estas te ayudan a mejorar tu posicionamiento
    Como hacer que una página NO sea indexada por los búscadores
    Ejemplo real, práctico y ULTRA detallado de uso de etiquetas en una página web
    Los 7 factores para hacer una “redacción SEO” en el contenido tu página web

    ¡Atención Usuarios de WordPress! Además te mostraremos cómo utilizar una herramienta gratuita para tu Blog de WordPress para optimizar los 2 factores más importantes de una página web.

    MODULO 3: SEO EXTERNO Y MULTIPLICACION DE RESULTADOS

    seomatico modulo 3En este módulo te vamos a enseñar de que manera crear cientos e incluso miles de enlaces entrantes (más conocidos como backlinks) de tal forma de DISPARAR el ranking de tu página web hasta las nubes y multiplicar tu tráfico por 10, 20 e incluso hasta 30 veces.

    Además, te vamos a revelar todas las fuentes existentes, que realmente funcionan para crear backlinks de ALTO VALOR y que efectivamente GENEREN TRÁFICO hacia tu página web (estas fuentes son las que yo utilizo para posicionar mi página y las de MIS CLIENTES).

    Por último, te vamos a decir PASO a PASO cómo hacerle un seguimiento a tu campaña de SEO para que puedas darte cuenta exactamente desde dónde viene el tráfico y cómo mejorar y ajustar tu campaña para máximos resultados.

    En este módulo veremos:

    Qué es y para qué sirve construir enlaces entrantes o backlinks hacia tus páginas web
    Cómo evaluar la calidad de los enlaces entrantes que puedes construir
    Cuáles son los backlinks que más son valorados por los motores de búsqueda
    Los 6 factores que hacen que un backlink sea altamente valorado por los motores de búsqueda
    Los 5 factores relevantes al evaluar un sitio web desde donde construiremos backlinks
    Los 2 factores para evaluar la “autoridad” de un sitio web
    Cómo afecta la edad o antigüedad de un sitio web en su posicionamiento
    Qué es el Page Rank y como afecta a las páginas web
    Demostración real y en vivo de un completo y correcto análsis de backlinks
    Las 2 fuentes existentes para construir backlinks hacia una página web
    Las 8 fuentes donde puedes aprovechar para construir backlinks de alto valor hacia tu página web y las de tus clientes
    La formula de búsqueda para encontrar directorios valiosos donde construir backlinks
    Cuáles son y cómo se utilizan los directorios de artículos para optimizar una página web
    La herramienta gratuita para automatizar el proceso de sometimiento de artículos a directorios
    Qué son las comunidades online y como puedes aprovecharlas para crear VALIOSISIMOS backlinks
    El porqué no vale la pena hacer intercambios de enlaces
    Qué son y cómo se usan los marcadores sociales para crear backlinks
    Una herramienta gratuita que automatiza la creación de enlaces en los marcadores sociales
    Cómo usar las redes sociales para posicionar nuestras páginas web y obtener tráfico altamente cualificado
    Cuáles son los directorios de videos donde puedes construir enlaces
    Qué son los blogs multiusuarios y cómo sacarles provecho para tu propia campaña de posicionamiento
    Video Demostración real y en vivo sobre cómo buscar y construir enlaces desde los blogs multiusuario

    MODULO 4: TECNICA NINJA PARA DISPARAR EL RANKING DE TU SITIO WEB

    seomatico modulo 4Por primera (y única) vez en mi vida, te voy a revelar MI SISTEMA SECRETO de MAXIMIZACIÓN DE RESULTADOS que va a DISPARAR tus Rankings hasta niveles que NI te imaginas.

    Durante mi vida he hablado con muchas personas que se dedican al SEO y NADIE conoce este sistema. Es (lo era hasta ahora) mi secreto mejor guardado para posicionar páginas web.

    Ahora te voy a enseñar a ti EXACTAMENTE y PASO a PASO todo lo que necesitas hacer para implementarlo de manera correcta y AMPLIFICAR los resultados de tu campaña, y como crear un modo de trabajo sistematizado y externalizable.

    En este modulo descubrirás:

    Qué es lo que realmente “MUEVE” el ranking de un sitio web
    Qué es la “Velocidad de Enlazado” y como puedes utilizar este concepto para disparar tus rankings de forma exponencial
    Exactamente cómo implementar y aplicar la Técnica Ninja para cualquier página web
    Las 2 herramientas gratuitas para utilizar la Técnica Ninja con mayor efectividad
    Cómo juntar todas las piezas aprendidas en los módulos anteriores para aplicar la Técnica Ninja

    MODULO 5: IMPLEMENTANDO TU SISTEMA DE TRABAJO

    seomatico modulo 5En este módulo te vamos a explicar la razón del por qué el ranking NO lo es todo en una campaña de SEO exitosa que efectivamente genere tráfico web gratuitamente todos los días…

    Además, te vamos a explicar exactamente cómo puedes crear un sistema de trabajo que te facilite tus tareas de una manera increíble, para que no pierdas el tiempo teniendo que pensar en como organizarte ni priorizar las tareas principales, secundarias, y más.

    En este módulo aprenderás:

    Cómo implementar un sistema de trabajo y priorizar tus tareas diarias que garantice el cumplimiento de tus objetivos
    Descubrirás por que el ranking no lo es todo para alcanzar el éxito en internet.
    Cómo preparar tu página web para que tus visitantes realicen la acción que deseas en ella.
    A maximizar las conversiones de visitantes a suscriptores y de suscriptores a compradores.
    A priorizar tus actividades diarias de manera de poder concentrarte en aquellas que realmente harán crecer tu negocio.

    MODULO X1: COMO CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO DE SEO

    seomatico modulo xCon todo los nuevos conocimientos que habrás adquirido hasta este punto te podrías considerar un EXPERTO en Posicionamiento web y SEO… Por lo que estarías totalmente calificado para vender tus nuevas habilidades a tus clientes.

    En este Módulo, te enseñaremos CÓMO MONTAR TU Propio Negocio de SEO y cómo vender este servicio a tus clientes, ya sean locales u online.

    Vas a descubrir, desde el principio, TODO lo que tienes que hacer para poner tu negocio en marcha, cómo definir tus planes de precios, cómo y cuando cobrarlos, donde encontrar a los clientes, etc.

    ¡Además, te vamos a decir CÓMO EXTERNALIZAR el trabajo de posicionamiento a un tercero de tal manera que TU sólo tengas que enfocarte en conseguir nuevos clientes!

    Ahora, viéndolo más detalladamente, en este módulo aprenderás:

    Cómo montar, desde cero, una empresa que venda servicios de SEO, en el mundo online y/o en el mundo offline
    Los 4 factores a considerar para elegir el mejor nombre para tu empresa de SEO
    Como escoger un dominio y correo electrónico de contacto adecuado para mostrar profesionalismo en tus presentaciones
    Dónde y cómo encontrar clientes hambrientos y dispuestos a pagar, en el mundo offline y online
    Todos los aspectos técnicos que debes tomar en cuenta para montar y poner en marcha tu empresa de SEO
    El proceso sistemático de 3 pasos para conseguir multiplicar tu base de prospectos a quien ofrecer tu servicio en el mundo offline
    Los lugares donde encontrar prospectos y clientes hambrientos en el mundo online
    El estado mental que debes adoptar para tener éxito invariable al montar tu negocio de SEO en el corto y largo plazo
    Cuál es el bloqueo mental que te obstaculizará de lograr el éxito y como vencerlo en poco tiempo
    Por qué debes tener una tarjeta de presentación y los 4 elementos que debes incluir en ella para causar máximo impacto en tus prospectos y convertirlos a clientes
    Cómo crear un discurso de ventas efectivo que realmenta te haga conseguir nuevos clientes
    Las 8 preguntas que debes hacerle a tus prospectos cuando ya han aceptado tu propuesta y comenzar a hacer el trabajo (o externalizarlo)
    Las 7 cosas que debes preparar para presentar a tus clientes para formar una relación de trabajo profesional y que aumente las probabilidades de retener al cliente por mucho tiempo más, pagándo por tu servicio todos los meses
    Los 2 tipos de modelos de precios existentes que puedes aplicar y cobrar a tus clientes y exactamente cómo funciona cada uno de ellos
    Los PROS y CONTRAS de cada uno de los modelos de precios y como determinar cuál elegir en cada situación específica
    ¡Como externalizar el trabajo de SEO que debes hacer a tus clientes, de tal manera que tu no tengas que hacer practicamente nada más que supervisar la realización del trabajo!
    Lugares donde puedes encontrar excelentes profesionales para que hagan prácticamente el 100% del trabajo por ti
    Cómo y dónde contratar un escritor de contenido SEO para tus clientes
    Las 5 reglas que debes decirle a tus escritores que deben cumplir de tal manera que realicen un trabajo fantástico
    Cómo y dónde contratar un especialista en SEO para que haga el trabajo a tus clientes
    Las 7 cosas que debes decirle a tus equipos de SEO que deben cumplir de manera de que realicen un magnífico trabajo
    Cómo contratar a las personas correctas para el trabajo correcto
    Los 2 tipos de personas que puedes contratar y en qué casos conviene una y en que casos conviene la otra
    PROS y CONTRAS de los 2 tipos de personas que puedes contratar para realizar el trabajo por ti
    Cómo probar el mercado del trabajo (freelancers) de tal manera de que no pierdas tu tiempo ni tu dinero
    El método EXACTO que me permitió conseguir mis primeros clientes y mantenerlos mes tras mes
    Qué ofrecer a tus 2 primeros clientes de tu empresa SEO (y por qué debes hacerlo de esa forma)
    Cómo tener una tasa de retención de clientes del 95%
    Cuál es la emoción que siente tu prospecto que evita que te compre y como neutralizarla completamente para aumentar tus probabilidades de convertir un prospecto en cliente con facilidad
    Las cosas que tienes que “garantizarle” a tu prospecto de tal manera que se convierta en tu cliente, practicamente de inmediato
    Cómo manejar las negativas y convertirlas en ventas y nuevos clientes para ti.
    La razón de porque las objeciones de tus clientes son un buen indicador de que el prospecto está a punto de convertirse en tu cliente
    Por qué debes evitar DISCUTIR con tu prospecto y el rol que debes asumir en la reunión de ventas
    Las 12 objeciones más comunes en la venta de servicios de SEO y como neutralizarlas y utilizarlas a tu favor
    Las 5 preguntas que debes hacerle a tu prospecto para crear un lazo fuerte de confianza y aumentar las probabilidades de cerrar una venta
    Los 7 factores que debes tener en mente para cerra una venta

    MODULO X2: COMO LLEVAR CLIENTES HOY MISMO A TU NEGOCIO DE SEO

    seomatico modulo x2En el Módulo X vas a aprender cómo montar un negocio de SEO, desde cero, con todas las consideraciones y materiales de trabajo que necesitarás utilizar.

    Pero eso no es todo, pues en este módulo, el Módulo X2, te vamos a enseñar una forma probada y garantizada para conseguir clientes altamente cualificados que soliciten tus servicios de SEO en tu ciudad local en 1 día o menos.

    ¡Si! Tal como lo escuchaste… 1 día o menos, GARANTIZADO y ¡SIN SALIR DE TU CASA!

    ¿Cómo es eso posible? Aquí te vamos a enseñar EXACTAMENTE cómo hacerlo, PASO a PASO, con un ejemplo real que ha funcionado una y otra y otra vez.

    En este módulo aprenderás:

    Cómo generar tráfico altamente cualificado y al menor costo posible para ofrecer un servicio de consultoría en SEO en tu ciudad local
    Cómo crear una nueva cuenta en Google AdWords, cubriendo TODOS los pasos requeridos para crearla.
    Cómo ingresar los datos de facturación para que tus anuncios puedan comenzar a recibir clics el mismo día que abriste tu cuenta
    Qué es el “Nivel de Calidad” o “Quality Score” de los anuncios de Google AdWords y cómo afecta este puntaje al precio que pagarás por cada clic que recibas en tus anuncios
    Qué es un nivel de calidad ALTO, MEDIO y BAJO y cómo pagar cada vez menos por los clics de tus anuncios
    Los factores que toma en cuenta Google para asignar el nivel de calidad de tu anuncio
    Cómo estructurar las campañas de Google AdWords y la manera correcta para usar los grupos de anuncios
    La razón de por qué utilizar más de un anuncio por campaña y distintas versiones de cada uno
    PASO a PASO, como crear tu primera campaña en Google AdWords para un servicio de consultoría local, sin que te se escape ni el más mínimo detalle
    Qué es la red de búsquedas y la red de contenido, y cómo enfocar tu camapaña de publicidad para aprovechar ambas redes
    Cómo utilizar la programación avanzada de anuncios para elegir los horarios exactos en que queremos mostrar los anuncios al público
    La opción de configuración que te permitirá optimizar automáticamente tus anuncios para pagar cada vez menos
    Cómo crear un anuncio relevante y atractivo para los prospectos, y que conseguirá clics
    Cómo y de donde escoger las mejores palabras clave para mostrar nuestros anuncios
    Cuáles son los 3 tipos de concordancia de palabras clave y como utilizarlos a tu favor
    Cómo agregar las palabras claves a tu campaña de publicidad automáticamente
    Cómo crear distintos grupos de anuncios para las mismas campañas de publicidad, y como reducir el pago por clic como consecuencia de eso
    Cómo insertar tus códigos de tracking en tu página web para medir el rendimiento exacto de tus anuncios publicitarios
    Cómo saber cuales palabras claves son las que te están convirtiendo visitantes en prospectos y prospectos en clientes
    Las 2 formas que tienes para aumentar la cantidad de clics de un anuncio que ya está teniendo impresiones
    Qué es y cómo crear una campaña en la red de contenidos
    Cómo crear anuncios gráficos (banners) utilizando las herramientas gratuitas de Google AdWords, sin ser un diseñador gráfico
    Cómo optimizar tus campañas de pago por clic de tal manera de pagar lo menos posible

    MODULO EXTRA: PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

    seomatico modulo preguntas y respuestasCuando recién abrimos este Programa de Entrenamiento Avanzado en SEO, realizamos una encuesta a los primeros 210 miembros que entraron. Esta encuesta era para determinar cuáles eran los temas donde más dudas habían y donde más problemas existían y luego dar las respuestas en DETALLE (Demostraciones en Video) a todas las inquietudes y dudas de los miembros de SEOMatico.

    En este módulo podrás ver todas las video demostraciones donde respondemos a todos los problemas de los miembros de SEOMatico, aclarando muchísimas dudas y acortando la curva de aprendizaje lo más posible posible.

    En este módulo, entre otras cosas, aprenderás:

    Cómo utilizar correctamente los “PINGS” e indexar tu contenido en días.
    Cómo hacer un correcto trabajo de backlinks, utilizando el Reporte “Enlaces Calientes” entregado como Bono.
    Las distintas formas de espiar y analizar a la competencia y con que objetivo debes hacerlo
    Cómo utilizar la herramienta de palabras clave de google
    Qué es el contenido duplicado y que consideraciones debes tener con él
    Respuestas a preguntas estratégicas sobre como “Montar un Negocio de SEO”
    Y muchas cosas más, como el uso correcto del “no follow”, el “anchor text”, etc.

    Bonos:

    Enlaces Calientes – Directorio de Backlinks Secreto de SEOMatico

    seomatico bono 1Además de todo lo demás, te voy a entregar un AMPLIO directorio de enlaces de ALTÍSIMO VALOR que yo he venido utilizando de manera anónima y secreta en mis campañas y las de mis clientes, con sitios web de ALTO PAGE RANK desde donde podrás crear VALIOSÍSIMOS backlinks y posicionar tus páginas web y las de tus clientes mucho más rápido.

    Este es un documento clasificado al que solamente accesarán los miembros de SEOMatico, y tiene el potencial de causar la diferencia entre una campaña de SEO que si lo utiliza y otra que no lo utiliza.

    Un sólo backlink de uno de estos sitios vale más que 100 o incluso 150 o 200 backlinks de menor valor…

    Sólo imagina como puedes ULTRA AMPLIFICAR los resultados de tu campaña con este directorio secreto de enlaces calientes.

    Analizador de Contenido + Manual de Uso

    seomatico bono 2El Analizador de Contenido es un verificador de contenido duplicado y te ofrece la manera más fácil y rápida de chequear el contenido duplicado entre dos artículos.

    Este software te ayudará a descubrir fácilmente el porcentaje de contenido duplicado entre dos artículos y mostrarte exactamente las palabras, frases, oraciones y áreas que están duplicadas!

    Además, te indica la densidad de palabras clave en ambos artículos, ayudandote muchísimo para tus esfuerzos de SEO.

    Lo que hace este increíble software:

    Compara dos artículos de arriba hasta abajo y te revela el porcentaje de contenido duplicado entre los ambos artículos
    Te muestra exactamente y con distintos colores que partes de los artículos están duplicadas
    Te ahorra tiempo y esfuerzo al re-escribir artículos, dado el análisis del software
    Te muestra la densidad de palabras clave de cada artículo para las palabras clave de tu elección
    Te permite evaluar el trabajo de tus freelancers de tal manera que te asegures que te entregan contenido original, y así nunca ser penalizado por los motores de búsqueda
    Y Mucho, Mucho Más!

    Además, incluye un tutorial de uso PASO a PASO, con el cual sabrás exactamente cómo utilizar este software para tu beneficio propio.

    Capturas:





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