Datos Técnicos
Jurassic Park: The Game (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.58 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés | Desarrollador: Telltale Games | Distribuidor: Universal Studios | Género: Acción, Aventura (Histórico) | Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011 | NFO
Descripción
Jurassic Park: The Game comienza donde se quedó el bote de Barbasol: Los embriones de dinosaurio que Dennis Nedry intentó sacar a escondidas del parque en un bote falso de Barbasol siguen desaparecidos. Una misteriosa corporación rival contrata a Nima, un contrabandista profesional con un profundo conocimiento de la isla donde se encuentra el parque, para recuperar los embriones.

Cuando en InGen se enteran de que quedó personal atrapado en la isla tras la caída del parque, contratan a un grupo de mercenarios para intentar llevar a cabo una operación de rescate. El equipo llega en pleno caos de dinosaurios corriendo de un lado a otro y comienza a reunir a los supervivientes que pretenden proteger a los dinosaurios que ellos mismos crearon. A medida que el grupo crece, las discrepancias entre las intenciones de sus miembros van aflorando – y el conflicto entre los propios humanos llega a ser tan peligroso como los dinosaurios que campan a sus anchas por toda la isla. El grupo deberá sobrevivir a enfrentamientos con los T-Rex, Velocirraptores y otros dinosaurios en espectaculares enfrentamientos mientras buscan la forma de escapar. Por si fuera poco, aparece un nuevo tipo de dinosaurio nocturno que acosará al grupo durante su intento de huida de la isla.

Características Principales

Aventura por episodios en cinco partes
Transcurre durante los eventos de la primera película
La historia se desarrolla en una aventura cinemática inspirada por Steven Spielberg y creada para estimular el misterio y la tensión que desembocarán en emocionantes desenlaces
Sobrevive a enfrentamientos con los T-Rex, Velocirraptores y otros dinosaurios

Requisitos del Sistema

SO: XP Service Pack 3 / Vista / Windows 7
Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: ATI o NVidia con 256 MB de VRAM
DirectX®: Direct X 9.0c
Sonido: Compatible con Direct X 8.1










Links + Crack
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)