Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Mensajes
    95
    Poder de reputación
    0
    Descargas de Musica Gratuita y de Pago


    Las descargas de música en línea solían ser un sueño hace algun tiempo. La gente incluso hablaba y fantaseaba con una máquina de discos de música imaginaria que podiá reproducir música en orden y cualquiera podriá descargar la música que deseen desde una rocola inagotable. Hoy en día, la descarga de música en línea es algo que cualquiera puede hacer.

    Y usted tiene algunas opciones. Cualquier persona puede descargar música en línea gratuita o de pago. Antes de que te emociones, vamos a echar un vistazo a las dos opciones para descargar música en línea y cómo usted puede ahorrar dinero mientras descargas música en línea.

    Descargas de Musica MP3 Gratuitas

    Ahora, la descarga de música en línea puede ser gratis pero hay que saber dónde ir. Éstos son sólo unos pocos lugares se puede ir a la Internet para descargar MP3 y la musica que estemos buscando.

    Indy.tv – Indy hace posible para usted para encontrar nueva música independiente. Seguir adelante y descargar Indy. Le permite a la tasa de las canciones que se escuchan. Lo que me gusta de Indy es la inteligencia artificial se apresura a recoger a qué tipo de música que te gusta y mantendrá el envío de la música que usted encontraría agradable.

    Epitonic – Epitonic le da la oportunidad de escuchar y descargar música online de artistas independientes y subterráneas en los EE.UU.. Normalmente están en formato MP3 o WMA.

    Descargas MP3 de Pago

    Descarga de música en línea pagada no debe ser desconocida para usted. Estos son varios los lugares establecidos para descargar música por una cuota.

    iTunes – iTunes es sinónimo de música iPod. Usted puede encontrar una amplia gama de géneros de música. Cada descarga de música MP3 cuesta 99 centavos de dólar. La descarga es rápida y fácil y la función de búsqueda es sofisticada.

    Connect – Connect es de pago por la vía de servicio de Sony. Sirve muchas marcas diferentes de la música de una gran red. Pero el problema es que no es tan fácil de usar. Los archivos de música en formato ATRAC3, un formato de audio patentado que puede ser reconocida sólo en los reproductores de MP3 Sony.

    También hay otras tiendas de música en línea que ofrecen similares servicios de descarga. Cada sitio puede variar en el número de descarga de música MP3 que tienen, el género de la música, el servicio al cliente y así sucesivamente.

    Estos sitios permiten descargar música en línea por una tarifa de suscripción de membresía. La mayoría hoy en día le cobrará una tarifa única para el acceso ilimitado.
    Última edición por elmanu83; 01/12/2011 a las 19:04

Temas similares

  1. VA - Musica Argentina del Recuerdo
    Por ferrodqui en el foro Rock & Pop En Español
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2011, 22:49
  2. Spotify supera el millón de usuarios de pago
    Por MsterOwenXD en el foro Noticias & Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2011, 11:02
  3. Google prepara su propia tienda de música en Android
    Por MsterOwenXD en el foro Noticias & Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2011, 13:21
  4. Secretos de la Musica Cristiana (VIRTUOSSO) (FS BS HF)
    Por eldoctornorton en el foro Musica Cristiana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2011, 09:06
  5. Bones - Temporada 6 [HDTV+DVB][Castellano][350MB][MU-FS-HF]
    Por jesusitocd en el foro Series de TV Gratis
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2011, 17:58

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •