Digital-Tutores - Desarrollo Creativo: Técnicas de velocidad Skinning en maya con Farley Chery



Digital-Tutores - Desarrollo Creativo: Técnicas de velocidad Skinning en maya con Farley Chery
4 hrs. 1 min. | 01 de noviembre 2011 | Maya 2012 | Autor: Farley Chery

A lo largo de este tutorial Maya vamos a descubrir algunos métodos simples pero poco ortodoxo pelado que acelerará nuestro flujo de trabajo En este tutorial Maya, artista afincado en Boston Farley Chery llevará al espectador la técnica inusual e intuitivo de la multi-malla pelado, un proceso creado en su última de producción. El proceso de manipulación de todo puede ser largo y arduo, por lo que el flujo de un gran trabajo es esencial para acelerar el proceso. Multi-Mesh es un método poco ortodoxo que permite al usuario utilizar la configuración inicial, lo mejor posible en todo el cuerpo y mezclarlos en malla aa sin problemas. Este enfoque permite a los excéntricos para pelar la mayoría de las partes del cuerpo en cuestión de segundos y las áreas problemáticas tales como la clavícula y el hombro de las regiones en cuestión de minutos. El artista mostrará algunos de sus mejores técnicas en la eficiencia y la solución de problemas en este tutorial increíble.

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