Requisitos: Android 1.6 +
PicsArt (antes PicsIn Photo Studio) combina las mejores características de las aplicaciones fotográficas de muchos es uno de los editores de fotografía mejor y más completo disponible de forma gratuita en el mercado para los dispositivos Android.
Editor de imágenes (antes Número de foto) - Toneladas de filtros de fotografía, collage, cuadros, pegatinas, efectos de texto, Recopilación de imágenes, recortar, rotar, ajustar el color y agregar efectos artísticos.

Efectos mágicos - impresionantes efectos de fotos artísticas, tales como Stenciler, Cartoonizer, dibujante, Orton, Lomo, Vintage, Proceso de la Cruz, HDR, Fattal, lápiz, Holgaart y mucho más!
Draw (Anteriormente AnDrawing) - Muchos de los efectos de dibujo, dibujar el modo de etiqueta, llamadas, pinceles artísticos y estilos de texto! Recurrir a las fotos de tus amigos de Facebook y compartir su arte con el mundo!
Compartir - compartir rápidamente con la familia y amigos en la red PicsArt social o mediante la publicación / subir fotos a Facebook de la pared, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger y Wordpress o enviar fotos por SMS y correo electrónico.
Cámara - le permite tomar una imagen y aplicar varios efectos por enhansing cámara estándar.
Live Wallpaper - disfrutar de saltar líneas buen color.

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)