Plataforma: PC
Genero:
Conduccion
Desarrollador:
EA Black Box
Distribuidor:
EA
Idiomas:
Multi/Español
Tamaño:
4.1 GB
Esta nueva entrega, de nombre Undercover, pretende ir por esecamino. Se ha visto por primera vez jugable en la Games Convention deeste año. Una pequeña versión alfa que nos parece ideal para ver cuálesson sus bases. Una reinvención, según la propia EA, que responde aseguir el camino que dejó Underground atrás: un género de película deacción interactiva que aún no ha sido explorado lo suficiente.
Y para comenzar y hacer justicia a todas sus virtudes, vimos unaescena cinemática que se enlazaba directamete con la acción. En nuestrocaso fue una persecución en la autopista, llamada ‘Highway Battle’ porEA, y que nos ponía esquivando tráfico para llegar a la meta antes quenuestro oponente. El hecho de chocarnos, cosa inevitable en lasprimeras partidas, nos hizo darnos cuenta de que, a pesar de realistaen la física, no pretende penalizarnos. De hecho, volver a la acción esmuy sencillo.
La policía de nuevo tomará gran presencia para darnos caza. Sillamamos mucho la atención no tardarán en aparecer coches patrulla anuestro encuentro. De requerir su presencia en otra misión, se ajustaráel nivel de dificultad convenientemente. En esta alfa hemos visto cómonos atacaban de manera muy brusca, recordando por momentos al primerDriver. Por suerte, se calibrará la curva de aprendizaje para quetodos, incluso aquellos que no estén acostumbrados a la saga, puedancompletarlo. Cosa que llevará decenas de horas en su modo principal ycasi un centenar para llegar al cien por cien.
Carreras que mantienen el mismo espíritu de siempre. Frenéticas,demoledoras. Los efectos de iluminación y física se conjugan con unmotor ya de por sí sólido para ver a nuestro Audi –marca que, entreotras, cederá su imagen para el proyecto- machacado pero aún asíluchando por el primer puesto. De nuevo, atajos, rutas alternativas,juego sucio y efectos visuales de gran nivel. Su respuesta, hasta elmomento, cambia dependiendo de qué tipo de coche llevemos, sin dejar delado ese fácil acceso.

Minimos
Windows XP (Service Pack 2 o superior):
Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o equivalente
512 MB de RAM
Tarjeta gráfica Tarjéta gráfica Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Ratón compatible con MS
Teclado

Recomendados
Windows Vista/7
Intel Pentium 4 a 3.2 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta gráfica Tarjéta gráfica Geforce 6500, Radeon 9500 o superior.Pixel shader 2.0 o superior con aceleradora 3 D compatible con DirectX9.0c o equivalente
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Ratón compatible con MS
Teclado


Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



_SERIAL_ 45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB