Después de 20 años, Sonic recupera su mejor pasado en un título que quiere continuar con éxito la formidable saga que dio a conocer al puercoespín de manera mundial: Sonic the Hedgehog. Y como los años no pasan en balde, nuestro veloz héroe esta vez lo hará por capítulos, en formato descargable y a alta resolución. El Dr. Robotnik puede ir preparándose para su nueva derrota, la que verá en Sonic the Hedgehog 4.

Historia
Episodio 1
Con el Death Egg Destruido y Angel Island de vuelta en el cielo Sonic decide tomarse un descanso y explorar más de la isla por su cuenta sin saber que el Dr. Eggman había sobrevivido a su último encuentro.1
¿Volverá el Dr. Eggman a construir un IV Death Egg o tramará otro plan? ¿O construira un nuevo robot gigante?
Cuando sonic se da cuenta sale corriendo por el Dr.Eggman a destruir su plan.

Jugabilidad

El juego será una secuela directa de Sonic & Knuckles y presentará una jugabilidad de plataformas en 2D con gráficos de alta definición. Sonic el Erizo será el único personaje jugable. Sonic 4 pretende regresar a la jugabilidad clásica de los videojuegos de Sonic de 16 bits. Pero ahora Sonic hara lo mismo que en "Sonic the Hedgehog 3" o como " Sonic Unleashed"









Modos de Juego

Modo por Puntos: En este modo se guardará el mayor puntaje, si se juega ese modo en todos los niveles, se desbloqueará la E.G.G. Station. Este el primer y único modo que se podrá jugar al principio, ya que el modo contrarreloj aparece cuando se termina el juego por modo por puntos.

Modo Contrarreloj: En este modo se guardará el menor tiempo conseguido para terminar el nivel, para desbloquearlo se debe terminar primero el juego por modo por puntos.

Instrucciones

1.) Copiar los archivos en un dispositivo usb/hdd formateado en FAT32
2.) Instalar el juego *DUPLEX.*.Install.pkg
3.) Instalar el parche*DUPLEX.*.Patch.vX.XX.pkg if any
4.) Instalarcrack *DUPLEX.*.Crack.pkg
5.) Juega

Idioma:español, inglés

Peso: 204 mb

Link:
código:
http://www.wupload.com/file/1878757961
solo queda deciros que disfruteis del juego