Descripción:

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.
Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.


Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Caracteristicas y Funcionalidades:

*Guarda con rapidez los drivers de tu PC.
*Duplica tus drivers en un fichero ejecutable e instala fácilmente los drivers en varios ordenadores.
*Encuentra automáticamente los drivers más recientes en tu PC con un solo clic.
*Suprime los drivers que no utilizas o que ya no son válidos.
*Mejora el rendimiento y la estabilidad de tu sistema.
*Identifica en un clic los drivers que no funcionan correctamente y utiliza las soluciones propuestas por Driver Genius para remediarlo.
*Descubre las opciones escondidas en el panel de control de los drivers incluyendo parámetros de « over clocking », AGP, control de ventilador, control Stereo, soporte OpenGL 2.0, y mucho más.
*Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados.
*Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC.
*Más de 35.000 drivers disponibles en la base de datos.
*Elimina los drivers no válidos y sin utilizar.
*Guarda tus drivers en un archivo ejecutable.
*NUEVO ! ¡ Programa el análisis de tus controladores !.
*NUEVO ! ¡ Verifica los drivers descargados!.
*NUEVO ! ¡ Visualiza el historial de tus controladores!..etc.


Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!

Novedades de la Versión:

*¡ Nuevo! ¡ Programa el análisis de tus drivers ! – Driver Genius 10 Professional pone a disposición la posibilidad de programar cuando los desees el análisis de tus drivers. De esta manera, podrás escanear tus pilotos 1 vez por dia, 1 vez por semana, o 1 vez por mes. La hora del análisis de tus drivers puede igualmente ser adaptada a tus nececidades.
*¡ Nuevo! Recibe notificaciones de los nuevos drivers disponibles. Ya no es necesario abrir el interfaz de Driver Genius para analizar tus controladores. El escaneo de tus controladores se efectua automaticamente. Driver Genius te informe de igual manera sobre los nuevos controladores disponibles en la base de datos. Actualizar los drivers es un juego de niños.
*¡ Nuevo! Filtra las notificaciones de los drivers disponibles – Gracias a Driver Genius 10 Professional puedes instalar un filtro sobre las notificaciones de actualizacion de tus drivers y escoger las notificaciones que deseas visualizar.
*¡ Nuevo! Verifica los controladores descargados – Driver Genius 10 Professional verifica automaticamente los controladores descargados, asegurando una descarga completa de estos ultimos y permite verificar que los controladores estén adaptados a tu sistema.
*¡ Nuevo! Elige el lugar en donde deseas descargar tus drivers – Driver Genius 10 Professional escoge predeterminadamente el lugar de descarga de tus drivers, pero es tambien posible escoger el lugar que mas te conviene.
*¡ Nuevo! Supresión automatica de los drivers obsoletos. Driver Genius 10 Professional te ayudara a clasificar tus controladores. Te indicara los drivers que se tienen que actualizar al igual que los obsoletos y con los cuales es necesario remplazarlos.
*¡ Nuevo! Accede a un historial completo de tus drivers – Driver Genius 10 Professional te permite conservar un historial de todos los drivers actualizados o eliminados.
*¡ Mejorado! Base de datos enriquecida con + de 5 000 nuevos controladores para los perifericos mas recientes.
*¡ Mejorado ! Nueva interfaz de usuario para una gestion mas simple de los controladores.
*¡ Mejorado ! Salvaguarda aun mas rapido los drivers Sauvegarde plus rapide des pilotes.
*¡ Mejorado ! Verificación mas rapida del estatus de actualizacion de los drivers.
*¡ Mejorado ! Proceso de instalación de los controladores simplificados.


Ficha Tecnica:
Compatibilidad: Windows 98/ME/2000/2003/XP(32 y 64 bits)/Vista (32 y 64 bits)/ 7( 32 y 64 bits).
Requerimientos de Hardware: Procesador Pentium, 64 MB RAM, 10 MB HDD.
Tamaño de Archivo: Driver Genius Pro Edition v10 Full Multilenguaje (10.7 MB) y Driver Genius Pro Edition v10 Portable Multilenguaje (7.5 MB).
Idioma: Multilenguaje (ES-EN-FR-AR-IT-RU-DE-SL).


LINK DE DESCARGA:

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)