Incl. Medicina
250 MB




Pocas suites de seguridad son tan completas como BitDefender Total Security. Contiene más de diez módulos distintos, empezando por su excelente antivirus, cuya tecnología es tan fiable como rápida a la hora de escanear.

El módulo antispam destruye el correo basura a través de filtros bayesianos, mientras que los controles parentales y de privacidad hacen más segura la navegación. El cortafuegos de BitDefender Total Security es muy fácil de configurar y robusto, y el detector de vulnerabilidades indica qué actualizaciones cabe aplicar.


En su afán de abarcar todas las facetas de la seguridad informática, BitDefender Total Security añade un sencillo sistema de copias locales, dos módulos de cifrado (uno para chat y otro para ficheros), un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador seguro.

A pesar de su potencia, BitDefender Total Security es una de las suites más ligeras del mercado. Su consumo de memoria, ya de por sí bajo, se complementa con los Modos Juego y Portátil, pensados para reducir la carga dependiendo de si estás jugando o ejecutando BitDefender Total Security desde un equipo portátil o un netbook.

El único defecto que se le puede achacar a BitDefender Total Security es la apariencia sosa de sus ventanas. Por lo demás, estamos ante una de los paquetes de seguridad más completos y recomendables.
























código:
http://ul.to/9aw3n2yz/BitDefeTotSecuri2012_S.rar


código:
http://www.wupload.com/file/843190496


código:
http://freakshare.com/files/0h2dkze4/BitDefeTotSecuri2012_S.rar.html



Los enlaces estan protegidos para evitar ser borrados lo maximo posible,
solo debes seleccionar el link o links del servidor desde donde quieras descargar y copiarlos,
iras a otra pagina, hay debes de pulsar en el boton que pone CONVERTIR- VER ENLACES
y seguidamente veras todos los links de descarga.


código:
http://freaksharer.com/U7FRFP0Z