AVS Video Converter 8.1.1.509 | 68.14 MB

AVS Video Converter - programa con capacidades avanzadas, todo en uno, convertidor, VCD, SVCD, DVD, un editor de vídeo avanzado. Una característica clave de esto es: Conversor de formatos AVI, MPEG, WMV, DVD de vídeo a AVI, MPEG, WMV, RM, grabación de DVD, SVCD o VCD, el paquete de conversión, edición, efectos de superposición de vídeo y filtros, extraer audio del vídeo y guardar en un archivo de audio por separado, el extracto de un marco (frame) y guardar como imagen, la división en segmentos de vídeo y conectar, la rotación de vídeo, añadir a la forma de texto, banners, logos, la selección y el establecimiento de codec para la conversión, el apoyo: AVI (DivX , XviD, MS MPEG4, sin comprimir, Cinepak), MPEG (MPEG-1 y MPEG-2), VOB (video DVD, PAL y NTSC), WMV (Windows Media Video), RM (Video real Networks), MOV (Quick tiempo) y otros formatos.

características:

* La conversión de un tiempo mínimo para apoyar multi-threaded conversión a procesadores multi-core.
* Creación de un DVD-vídeo: crear un DVD-video de todos los formatos soportados. Plantillas de menú de allí. Ver el resultado en tu reproductor de DVD.
* Soporte para HD-video: HD-core formatos soportados: AVCHD, MPEG-2 HD, WMV HD, TOD, MOD, M2TS, M2T, MTS, HDV. Usted puede editar, combinar, cortar pedazos, añadir texto y efectos, y convertir a DVD o cualquier otro formato de vídeo compatible.
* El vídeo para dispositivos móviles: iPod, iPhone, PSP, Zen, PS3 (HD), XBox (HD), Archos, teléfonos, DVD/MPEG-4 Player (con soporte DivX / Xvid).
* El video de la web: Flash SWF, Real Video y de vídeo WMV
* Copia de discos de vídeo
* Extrae pistas de audio de un vídeo, salvo marcos individuales como imágenes
* Edición de forma rápida y precisa con la línea de tiempo, el uso de más de 50 efectos de audio y de vídeo para películas.
* Apoyo modo batch



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]