Apple Safari 5.1.1 Multilingual Portable | 28.94 MB

Que hace que las páginas web a gran velocidad. Funciona en iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC. Le muestra sus sitios favoritos de un vistazo. Y-s tan inteligente, que incluso comprueba la ortografía y la gramática. Conoce a Safari, un navegador como ninguna otra que haya visto-.

HTML5 aún mayor apoyo

Los estándares web son el futuro de la Internet. El navegador del mundo-s más innovadores, Safari continúa liderando el camino en el soporte para HTML5. Safari 5 es compatible con más de una docena de nuevas características HTML5 que permiten a los desarrolladores para crear contenido interactivo y experiencias de los medios de comunicación que trabajan directamente en el navegador - sin necesidad de terceros plug-ins.
Vista de pantalla completa y subtítulos para vídeo HTML5.

En Safari 5, video de HTML5, incluso puede ofrecer una experiencia más rica y accesible. Ver video incrustado con la etiqueta video de HTML5 a pantalla completa. Si el vídeo incluye subtítulos, simplemente haga clic en el botón con subtítulos en los controles para mostrar.
Servicios de localización.

Busca empresas cerca de usted y cómo llegar aún más rápido. Con soporte para el estándar HTML5 geolocalización en Safari 5, puede optar por compartir tu ubicación con sitios web que lo utilizan para dar información sobre la ubicación útiles - como mostrar que la oficina de correos más cercana o ATM. Tenga la seguridad, que re-siempre en control de cómo su información es compartida. Cuando usted visita un sitio web habilitado para geolocalización, Safari le pregunta antes de compartir su ubicación. Y puede desactivar los servicios de localización a todos juntos.

Mejor rendimiento
Más rápido Nitro Engine.

El mundo-s más rápido navegador web recibe una actualización del motor. Mejoras en el motor Nitro engine de Safari 5 significa que la experiencia de navegación web a mayor velocidad que antes.

Impulsado por el motor Nitro JavaScript, Safari 5 en el Mac ejecuta JavaScript un 30 por ciento más rápido que Safari 4, el 3 por ciento más rápido que Chrome 5.0, y más del doble de rápido que Firefox 3.6.
Precarga de DNS y almacenamiento en caché mejorado.

Detrás de las escenas, Safari emplea una técnica llamada Sistema de Nombres de Dominio (DNS) prefetching. -Si estás en una página web con enlaces, Safari se encuentra los enlaces y busca las direcciones. Haga clic en uno de los enlaces, y Safari carga rápidamente las páginas web para usted. Y almacenamiento en caché de página mejorada significa más de las páginas que ha visto en el pasado la carga más rápido que antes.



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]