Resultados 1 al 2 de 2
    Mini User Avatar de eternamentenes
    Poder de reputación
    0
    Wilson Phillips

En esta ocasión, quisiera dejar unos álbumes de un trío de principios de los 90, en especial para los viejitos jóvenes (como yo) que seguro se acuerdan de ellas:

WILSON PHILLIPS

En aquella época sólo teníamos acceso a un radiograbador y restaba esperar a que sonaran esas canciones en la radio (HORIZONTE, MELODY, ASPEN, LA 100...) para poder grabarlas en nuestros cassettes ya mil veces regrabado!!! Ni hablar de un cd... y un mp3...????!!!!!!!!!

De todos modos, quién me dice que no quedaban más marcadas en nosotros esas canciones que esperábamos que pasaran en las radios una y otra vez!!! Qué épocas!!! Principios de los 90, inolvidables años musicales!!!

Espero que disfruten de estos álbumes, los dos primeros son los más conocidos, luego fue la disolución del grupo por las bajas ventas del 2º álbum, aunque seguro "YOU WON'T SEE ME CRY" ha sido una gran canción. En 1998, el clásico de las compañías discográficas: THE BEST OF WILSON PHILLIPS. En 2004, intentaron reunirse nuevamente con "CALIFORNIA", por acá sin difusión, yo las encontré hace poquito. Álbum diferente, una Carnie Wilson flaca, una Wendy Wilson embarazada y una Chynna Phillips de apariencia más madura por los años, pero sus voces INCONFUNDIBLES con ese toque WILSON PHILLIPS

Para los que sólo las conocieron con sus temas más conocidos, para los que las conocían pero nunca pudieron acceder en su momento a estos álbumes (como yo), para las generaciones más jóvenes que seguro no las conocen y para todos los románticos:

WILSON PHILLIPS

1990 - Wilson Phillips

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

1992 - Shadows And Light

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

1998 - The Best Of Wilson Phillips

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

2004 - California

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

El audio es de 320 kbps en todos excepto The Best Of Wilson Phillips que es de 192 kbps.

Esto es un >>>>>[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

* Can't Get Over You Getting Over Me
    *Daniel
    *Hold On (Live)
    *Hey Santa
    *HOTEL CALIFORNIA (Live)
    *OTRO AMOR (versión en castellano de You're in love)

Como Yapita!!!!! Comparto este material solista de Chynna Phillips, Naked And Sacred, que encontré hace unos días!!!

Cuéntenme luego si gustó o no gustó, algunas canciones son muy lindas. El audio es en mp3 de 320 kbps y las carátulas también están incluídas dentro del rar.

Última edición por Manolosky; 27/08/2010 a las 08:41

DW-Girl
    Poder de reputación
    0
    Re: Wilson Phillips
    Hola!! no pude descargarlos los links estan rotos