Formato: ISO
Idioma: Español (Traduccion aparte) [/B]



Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth es un juego de acción en primera persona basado en las novelas de H.P.Lovecraft. El juego fue realizado por Headfirst Productions y publicado por Bethesda Softworks en conjunto con 2K Games.

El juego se basa en parte en la novela "La sombra sobre Innsmouth".

El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la década de los años 20 de un largo letargo en un manicomio después de tener un episodio horrible en Boston hace 6 años atrás. Luego Walters recupera lentamente su cordura y es enviado a investigar un pueblo miserable y olvidado de Dios: Innsmouth. Walters al llegar nota que los habitantes son hostiles y con un aspecto fisico extraño y tétrico, el pueblo refleja una apariencia similar a la de los habitantes. El trabajo de Walters es la de investigar la desaparición de un administrador de una tienda en Innsmouth, el administrador no es un natural de Innsmouth.

A partir de la investigación es cuando se revela la verdadera naturaleza del pueblo de Innsmouth...

El juego posee la particular característica de que no utiliza reticula o medidor de salud y demás, solo se puede apreciar las manos y el arma. La única manera de saber si uno esta herido es por si hay una respiración frenética.

Curarse también es particular en este juego, el proceso de curación se realiza mediante un proceso casi observado por el jugador (En modo FPS claro esta) como por ejemplo aplicarse una inyección o ponerse una banda alrededor de la herida.

Aquí se incentiva la exploración y tratar de evadir conflictos directos con los enemigos. El ambiente predominate es de la sensación permanente de suspenso y horror.

Las armas son de la época tales como la Springfield 1903, subametralladora Thompson, M1911, etc.

















Mínimos
- Procesador: 500 MHz
- RAM: 128 Mb
- Tarjeta Gráfica: 32 Mb
- Disco Duro: 2 Gb
- DirectX: 9.0

Recomendados
- Procesador: 800 MHz
- RAM: 256 Mb
- Tarjeta Gráfica: 128 Mb

FUNCIONA PERFECTAMENTE EN WINDOWS SEVEN!








[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]