Miren con esta pagina pueden conseguir un gran beneficio y con el comprar habbocreditos para llegar a ser multmillonario como yo jejeje y no tiene ningun truco y es totalmente legal.

Consiste en hacer 10 clics diarios en una empresa multinacional de publicidad, no es un timo. Puedes gastar el dinero ganado en habbo o donde quieras, pero yo personalmente lo gasto en habbo.

Te explico
1) Crearse una cuenta paypal en esta dirección.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Cuando llegues al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porqueno hace falta tenerla.( si no quieres poner tus datos te puede inventar otros,que no pasa nada jejej)

2) Ya que terminaste de abrir la cuenta en paypal, registrate aquí

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

En la esquina superior derecha buscas la palabra "register" y entras.
Una vez ahi rellenas todos los campos y donde dice "referer" debeestar escritos famh123 Llena todos los datos, poniendo tu mail real obviamente, ya que piden confirmación. Y tu cuenta de paypal creada.

3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de entrar con tus datos (nick y clave), vas a Surf Ads y te va a aparecer una lista con varias direcciones. Abres una y espera los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

4)cuando tengas dinero suficiente en buxto metete a status y despues pones cashout para transferir tu plata a paypal y tatan podras ser millonario como yo

5) Desde paypal puedes pagar cualquier cosa y comprarte lo que sea en internet. Llevo menos de dos semanas y llevo 11 dolares y a los 10 dolares se puede cobrar, es la unica web que no te engaña.

PD:hacer esto tambien te servira para habbo,neopets,rapidshare,gold camera en fotolog.etc(no olvides hacer clik todos los dias o sino se te congelara la cuenta)
Otra cosa es ser paciente ya que no es muy rapido hacer plata y nunca lo ha sido asi que no creas que seras millorario sin esfuerzo.

Saludos.