El fútbol en Espana, es, sin duda como una religión. Para ser más precisos, porque tal es la devoción expresada por los españoles a su amado deporte que la religión es como el fútbol en España. El fútbol en España es el deporte con mas asisitencia en este pais. Además, los aficionados al fútbol español se dice que son los más dedicados y fervientes en Europa y el fanatismo por el deporte puede ser igualado con los italianos.

España es uno de los países, que tiene una gran historia del fútbol y los demás países, que compiten con España en términos de fútbol patrimonio son Inglaterra e Italia. El club de fútbol Real Madrid CF se conoce como uno de los equipos de fútbol con más éxito en Europa. La importancia del fútbol en España se puede juzgar esto por el hecho de que en otro tiempo, los domingos era como una actividad esencial despes de ir a la iglesia por la mañana.

Fútbol de España – Historia

El origen del fútbol se dice que fue en Europa Occidental. Sin embargo, el lugar exacto de su origen está en disputa entre Inglaterra, Francia y España son los fuertes contendientes. El honor de organizar la primera Asociación de Fútbol, el primer equipo de fútbol nacional y el primer conjunto de normas comunes para el partido de fútbol fue en Inglaterra.

Inspirándose en el Inglés, España formó su propia organización de fútbol en 1909 y fue nombrado como Real Federación Española de Fútbol. La preparación para la Liga Española se inició en 1927, aunque el torneo se jugó en 1928. En un principio, fueron los 10 equipos, que fueron seleccionados para jugar en el torneo. La mayoría de ellos eran ex ganadores de la Copa del Rey, la Copa de españa, Actualmente llamada la Liga BBVA de España.

Los clubes que escribierón la historia del fútbol español fueron el FC Barcelona, [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ], Arenas Club de Getxo, Real Unión, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Atlético Aviación (Atlético Madrid), el RCD Espanyol, Europa CE y el Racing de Santander. A pesar de los últimos cuatro nunca han sido dueños de la copa española, fueron subcampeones, por lo tanto, se les otorgó el lugar de la liga recién formada.

Fútbol de España – Datos

Todas las ciudades de España se sabe que tiene un campo de fútbol y un equipo también. El fútbol sala se juega en los centros de práctica de diferentes deportes en todo el país. A menudo se dice, que los niños españoles aprenden a jugar al fútbol casi tan pronto como aprenden a caminar. Por lo tanto, no es raro que los jugadores más prometedores son recogidos por los grandes clubes y entrenados desde una edad temprana.

El fútbol es el deporte nacional de España. Real Madrid y el FC Barcelona son los dos equipos más famosos, que tienen los aficionados, no sólo en España sino en todo el mundo. Como cuestión de hecho, sólo Madrid es el hogar de tres equipos de fútbol más importantes y que son el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Real Madrid es uno de los mejores clubes de fútbol del siglo 20, si usted se encuentra en esta ciudad y se pregunta [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] una buena opción será el famoso estadio Santiago Bernabéu, que se encuentra cerca del Paseo de Castellana, fue construido en 1947. Este estadio es capaz de albergar 75.000 espectadores. Hay muchos jugadores de fútbol cuyos nombres han aparecido en el ranking de fútbol que han sido parte de la famosa Liga.

Algunos de los jugadores que han jugado incluyen, Diego Maradona, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Lionel Andrés Messi, Zinedine Zidane, el inglés David Beckham por nombrar algunos.La selección nacional de fútbol ultimamente ha sido exitosa, sin embargo los clubes de fútbol de España han tenido más éxito en la escena internacional.

Enlace de Interes:

- [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]