Resultados 1 al 5 de 5
    Super rip ~//TheGonzaX
    Visitante
    Diccionario de Palabras de Mis Tutoriales
    Holaz a Todoz..!
    Bueno muchos cuando yo hago tutoriales, no entienden cuando pongo en el tuto por ejemplo : Poner un Stock.. bueno en este post les voy a dejar todos mis significados ^^

Stock = Imagen de fondo
    Render = Personaje en la firma
    Cambiar tamaño = Control + T
    Seleccionar todo = Control + A
    Copiar = Control + C
    Pegar = Control + V
    Acoplar Imagen = Control + E
    Duplicar Capa = Control + J
    C4d = Imagen En 4 Dimensiones
    Grunge Brushes = Brushes para decorar firma
    Art = Parte de al rededor del Render que hay que dejar al borrar partes del Stock
    RIP = Copia "! - Muere !

Bueno.. Ahora cuando yo valla creando nuevos tutos no tendran que preguntar Algun significado xD !

Zalu2..!

Atte : ~//TheGonzaX

Usuario Dw Avatar de Don WesT
    Poder de reputación
    354
    Sta bueno para los que no saben los significados ami cetre me dijo lo de c4d y el stock yo no sabia que era xD.

Profe de DW Avatar de Frao
    Poder de reputación
    695
    Gracias por el diccionario TheGonzaX. (Como se te ocurrio hacer algo tan magnifico??) XD
    Espero que lo vallas completando a medida que salgan mas terminos que la gente no entienda.
    Tambien puedes poner imagenes de donde se hubican algunas herramientas y cosas asi, para que hagas tu super enciclopedia de la lengua Photoshopiana.
    Que te parece??
    Suerte.
    Slds.-
    Te Agradeceria Que Me Agradezcas

Senior DW Avatar de Weezy
    Poder de reputación
    128
    Bueno muchos cuando yo hago tutoriales, no entienden cuando pongo en el tuto por ejemplo : Poner un Stock.. bueno en este post les voy a dejar todos mis significados ^^
    Gracias, ahora ya puedo entender tus tutoriales, que son super buenos XD....> pero una pregunta porque no sencillamente decir los nombres k entendemos>=??
    Firma editada por que excede el limite de tama?o indicado en las normas de DW-TEAM

Amigo de DW Avatar de Deseem2
    Poder de reputación
    3309
    esto me parece bien.... pork se muy poco de diseño (no se nada jejejeje).... y uno no entiende los terminos que ustedes usan....... pasaria lo mismo si yo hiciero un tutorial de JAVA mas de uno no entenderia la terminologia usada......... excelente ThegonzaX..... y como dijo frao, actualizalo cada vez que puedas y tendras un gran diccionario util pa los demas users que viiten DW2.....

Etiquetas para este tema