* Nombre del Juego: King Arthur: Fallen Champions
* Fecha Lanzamiento: 18-09-2011
* Genero: Estrategia
* Idioma: Ingles
* Imagen: 1 DVD5
* Tamaño: 3.18 GB
* Plataforma: PC
* HDD: 8 GB
* Archivos: RAR
* Sub's: No




* Video: Nvidia 8600 GT (256Mbyte) / ATI Radeon HD3650 (256Mbyte)
* Procesador: AMD Athlon 4000+ or equivalent Intel CPU
* SO: Windows XP SP2 or Vista or Windows7
* Coneccion: ---
* Sonido: DirectX 9-compliant sound card
* HDD: 8 GB
* DirectX ®: DirectX 9.0c
* RAM: WinXP ? 1Gbyte RAM, WinVista, Win7 ? 1,5Gbyte RAM GB
* Extras: ---




Descripción:
El Rey Arturo: Campeones Caídos cuenta con la historia de tres valientes - un caballero, una hechicera, y un profeta - que se aventuran a través de tierras desconocidas más allá del bosque de Bedegraine en cumplimiento de sus misiones individuales. Sir Lionel, un valiente caballero de Britannia, está en una búsqueda para rescatar a una damisela en apuros. Corrigan Señora de los Sidhe, una hechicera de la penumbra, es la búsqueda de las vías de un secreto que la llevará de regreso a su hogar perdido de Tir Na Nog. Drest el Elegido, un profeta del Norte, es atraído por las voces y las visiones místicas de explorar las tierras salvajes. Unidos por cadenas de la suerte, estos tres héroes deben unirse a fin de prevalecer como campeones de una batalla olvidada que se inició hace mucho tiempo.

Características:
Seguir tres héroes únicos, cada uno con su propia historia con misiones y aventuras épicas peleas. El destino de estos tres héroes están entrelazados, y sus misiones conducen a una gran batalla en circunstancias extraordinarias.
Una variedad de tipos de batalla del battlemaps única, bellamente diseñado, que van desde pequeñas escaramuzas tácticas a los compromisos contra la gran superioridad numérica.
Una fantasía oscura y apasionante historia que cierra la brecha entre el rey Arturo y el rey Arturo II, ubicado en una antigua región de Bretaña, más allá de los territorios conocidos del rey Arturo - El Juego de Guerra juegos de rol.




[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]










Instalacion:
Montar, Instalar, copiar el contenido dentro de la carpeta del Crack y pegar en la ruta del juego, sobreescribir, jugar !
Si no creen pues lean el NFO!





[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]