Resultados 1 al 11 de 11
    Dw Gold Avatar de Denial
    Poder de reputación
    926
    Wolverine 2008
    Hola amigos, he visto algo de informaicón en la red sobre la filmación de la pelicula Wolverine 2008, si alguien sabe algo o tiene algun material de este gran personaje, por favor diganmelo.

esta pelicula si que va ha estar de locos
    saludos¡¡¡
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]|[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]|[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]|[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]|[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]|[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]|[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]|[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Senior DW Avatar de escorpion
    Poder de reputación
    31
    si esta pelicula va estar buenisima jajajaja

Amigo de DW Avatar de Deejay Mike
    Poder de reputación
    741
    wow es coming soon jejeje

gracias por la info compa

Profe de DW Avatar de Frao
    Poder de reputación
    696
    Hugh Jackman, quien retomará su papel como el mutante Logan en la próxima película de Fox 'Wolverine', nos dio algunas pistas sobre lo que podemos esperar de este film dirigido por Gavin Hood.

El proyecto es una precuela que contará la historia de Logan en el programa "Weapon X" y su primer encuentro con Sabretooth entre otras cosas. También se espera que Logan tenga un interés romántico dentro de esta trama. En una entrevista para la cadena Wizard, Jackman dijo que las aventuras de Logan en Japón podrían ser parte de esta película.

"Esa conexión de Logan con Japón es algo que de verdad queremos integrar en esta película," dijo Jackman. "Lo que necesitamos hacer es establecer quien es realmente Logan y como llegó a convertirse en Wolverine. Y al final de la película, quiero que todos sepan quien era verdaderamente Logan. Es una buena persona pero no muy simpático que digamos. Es simplemente el tipo persona que esperas que este de tu lado."

Las fuentes de Wizard indicaron además que veríamos a Logan en Vietnam y esas escenas podrían incluir cameos de personajes del comic tales como John Wraith, mejor conocido como el mutante Kestrel, y Fred J. Dukes alias The Blob.

‘X-Men Origins: Wolverine’ se debería estrenar en Estados Unidos el 1 de mayo de 2009.

Dos actores más suben a bordo. Ryan Reynols, que lleva sonando desde hace mucho tiempo para interpretar a Flash, se incorporará al rodaje para interpretar a Deadpool, que en España conocemos como Masacre. A Reynolds lo hemos podido ver en películas como ‘Blade: Trinity’ o ‘Ases Calientes’. El otro que se incorpora es Taylor Kitsch (‘Serpientes en el Avión’, ‘La Alianza del Mal’), que parece que se ha hecho con el personaje de Gambit (Gámbito):que!:
    Te Agradeceria Que Me Agradezcas

Semi Experto DW Avatar de RedemptionH
    Poder de reputación
    65
    :o se ve muy buena la peli, ahora solo hay que esperar a que salga =P... la ansiedad me mata...
    ---Firma removida por exceder los limites---

Usuario Dw Avatar de Shiwo Tsukasadorukami
    Poder de reputación
    30
    interesante wolverine...

a esperar se ha dicho, thx por la info men

Xek está desconectado
    Semi Experto DW
    Poder de reputación
    538
    Mi hermano me habia dicho antes pero ... bueno gracias por la info ahora ah esperarla con ansias .... ^^

Ah en el poster dice 2008, y en la información que puso frao dice 1 de mayo de 2009 lo habran atrasado el estreno o que >.< ....
    Firma Removida por Spam...

By DJManO.

Usuario Dw Avatar de ka1ron
    Poder de reputación
    20
    Al parecer esta pelicula va estar re buena

WOLVERINE (2008) de (sin director confirmado).
    Película de acción y fantasía que no es más que un spin-off de "X-Men" con Hugh Jackman interpretando el personaje que le dio la fama internacional.

Usuario Dw Avatar de chicomalo
    Poder de reputación
    16
    Respuesta: Wolverine 2008
    que buena lica que bien

Mini User
    Poder de reputación
    0
    nooo buenisimooo !!! uno de los mejores personajes q existen

Amigo de DW Avatar de Stochyk
    Poder de reputación
    427
    Gracias denial, muy buen aporte man te felicito!
    "Sin Senos No Hay paraiso"

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    Maxistochyhk@DowntWarez.com
    Me aburri y deje de Moderar jajaj!
    Me baje yo:p no me sakaron
    Saludos