Resultados 1 al 9 de 9
    Experto de DW Avatar de N0.FE4R
    Poder de reputación
    76
    Mas problemas...
    perdonen que sea tan rompe no? jeje
    pero hay mas problemas y nunca use vBulletin :$

1· cuando quiero hacer un megapost [bien hecho] en mi web me dice:
    El texto que ingresaste es mui largo [bla bla; el triple de lo permitido]
    Cuando corrigo eso, me dice que el maximo son 4 IMAGENES :$

¿Como puede ser que aca, el megapost que hize salga entero y con miles de imagenes y, en mi foro no?¿Que tengo qe hacer?

2· me baje un pack de vBulletin que contiene hacks, templates, etc...
    uno de los hacks que instale fue el de un segundo navbar [aparecia abajo de todo; con algunos cambios, logre que aparezca arriba. Abajo de la primera]
    Peeero; tiene los mismos links que el default [claro, el creador no sabe que contiene mi foro...] ¿Como le cambio los links? Yo ya probe cambiarle los links pero mepa que salio mal xD No andaba el foro. Por suerte volvi a ponerlo como antes ¿Como le cambio los links?

Codigo<!-- nav buttons bar -->
    <div align="center">
    <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
    <tr align="center">
    <if condition="$show['member']">
    <td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></td>
    </if>
    <if condition="$show['registerbutton']">
    <td class="vbmenu_control"><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></td>
    </if>
    <td class="vbmenu_control"><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
    <td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>
    <td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
    <if condition="$show['popups']">
    <if condition="$show['searchbuttons']">
    <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
    <else />
    <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
    </if>
    <td id="navbar_search2" class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[search]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search2"); </script></td>
    </if>
    <if condition="$bbuserinfo['userid']">
    <td id="usercptools2" class="vbmenu_control"><a href="$show[nojs_link]#usercptools2">$vbphrase[quick_links]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("usercptools2"); </script></td>
    </if>
    <else />
    <td class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4">$vbphrase[search]</a></td>
    <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
    <else />
    <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
    </if>
    </if>
    <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread" rel="nofollow">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td>
    <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=n o,menubar=no,toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=y es,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_buddy_list]</a></td>
    </if>
    </if>
    <td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
    </if>
    </tr>
    </table>
    </div>
    <!-- / nav buttons bar -->

<if condition="$show['popups']">
    <!-- NAVBAR POPUP MENUS -->

<!-- header quick search form -->
    <div class="vbmenu_popup" id="navbar_search2_menu" style="display:none">
    <form action="search.php?do=process" method="post">
    <table cellpadding="4" cellspacing="1" border="0">
    <tr>
    <td class="thead">$vbphrase[search_forums]</td>
    </tr>
    <tr>
    <td class="vbmenu_option" title="nohilite">
    <input type="hidden" name="do" value="process" />
    <input type="hidden" name="quicksearch" value="1" />
    <input type="hidden" name="s" value="$session[sessionhash]" />
    <div><input type="text" class="bginput" name="query" size="25" tabindex="1001" /><input type="submit" class="button" value="$vbphrase[go]" tabindex="1004" /></div>
    </td>
    </tr>
    <tr>
    <label for="rb_nb_sp0"><input type="radio" name="showposts" value="0" id="rb_nb_sp0" tabindex="1002" checked="checked" />$vbphrase[show_threads]</label>
    &nbsp;
    <label for="rb_nb_sp1"><input type="radio" name="showposts" value="1" id="rb_nb_sp1" tabindex="1003" />$vbphrase[show_posts]</label>
    </td>
    </tr>
    <tr>
    <td class="vbmenu_option"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[advanced_search]</a></td>
    </tr>
    </table>
    </form>
    </div>
    <!-- / header quick search form -->
    </if>

<!-- user cp tools menu -->
    <div class="vbmenu_popup" id="usercptools2_menu" style="display:none">

<tr><td class="thead">$vbphrase[quick_links]</td></tr>
    <if condition="$vboptions['enablesearches']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td></tr></if>
    <tr><td class="vbmenu_option"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td></tr>
    <tr><td class="vbmenu_option"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=n o,menubar=no,toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=y es,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_buddy_list]</a></td></tr>

<tr><td class="thead"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_control_panel]</a></td></tr>
    <if condition="$show['siglink']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="profile.php?$session[sessionurl]do=editsignature">$vbphrase[edit_signature]</a></td></tr></if>
    <!--<if condition="$show['avatarlink']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="profile.php?$session[sessionurl]do=editavatar">$vbphrase[edit_avatar]</a></td></tr></if>-->
    <tr><td class="vbmenu_option"><a href="profile.php?$session[sessionurl]do=editprofile">$vbphrase[edit_profile]</a></td></tr>
    <tr><td class="vbmenu_option"><a href="profile.php?$session[sessionurl]do=editoptions">$vbphrase[edit_options]</a></td></tr>

<tr><td class="thead">$vbphrase[miscellaneous]</td></tr>
    <if condition="$show['pmstats']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="private.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[private_messages]</a></td></tr></if>
    <tr><td class="vbmenu_option"><a href="subscription.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[subscribed_threads]</a></td></tr>
    <tr><td class="vbmenu_option"><a href="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[my_profile]</a></td></tr>
    <if condition="$show['wollink']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="online.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[whos_online]</a></td></tr></if>

</table>
    </div>
    <!-- / user cp tools menu -->
    </if>
    <!-- / NAVBAR POPUP MENUS -->

<!-- PAGENAV POPUP -->

<div class="vbmenu_popup" id="pagenav_menu" style="display:none">
    <tr>
    <td class="thead" nowrap="nowrap">$vbphrase[go_to_page]</td>
    </tr>
    <tr>
    <form action="$vboptions[forumhome].php" method="get" onsubmit="return this.gotopage()" id="pagenav_form">
    <input type="text" class="bginput" id="pagenav_itxt" style="font-size:11px" size="4" />
    <input type="button" class="button" id="pagenav_ibtn" value="$vbphrase[go]" />
    </form>
    </td>
    </tr>
    </table>
    </div>

<!-- / PAGENAV POPUP -->
    </if>

3· los visitantes [o si no me logeo] el foro anda mal... no puedo ni registrarme. para hacerlo debo probar 5 veces y ahi anda todo...
    el xml y el template son para 3.7.3 [mi version de vB]
    ¿cual es el problema?

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Respuesta: Mas problemas...
    tienes el foro hecho kk jejeje, (sarcasmo)

Revisa las opciones de tu vbulletin

Ex Staff Avatar de elmanu83
    Poder de reputación
    1393
    Cita Iniciado por Renegada Ver mensaje
    tienes el foro hecho kk jejeje, (sarcasmo)

Revisa las opciones de tu vbulletin
    jajaj gracias por la ayuda !!!

código:
    <td class="vbmenu_control"><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
    lo que esta en rojo es lo que tenes q cambiar

lo de las imagenes cuando aumentaste el numero de caracteres por mesaje, si leis un poquito mas abajo dice cantidad de imagenes por mensaje predetermindo biene con 4
    ahi se lo aumentas

Poder de reputación
    76
    Renegada: muchisimas gracias x tu ayuda!!!!! Ya tengo el foro vBulletin con un portal, donaciones, mil de imagenes x post y 3 navbar!!!! muchas gracias -.-

manu: eso del navbar lo probe y no me andubo el foro :$ voi a probar de nuevo
    y lo segundo que dijiste me quede: what¿?¿?
    ni se como aumentar los caracteres por post y queres que ponga para mas imagenes tambien? :$
    nunca aumente la cantidad de caracteres, lo aumente en mi post

Baneado
    Poder de reputación
    0
    bueno menos mal que pudiste andar con tu foro y con tu vbulletin amigo.

saludos

Ex Staff Avatar de elmanu83
    Poder de reputación
    1393
    jajaj bueno paso a paso > admincp > opciones de vbulletin > opciones de creado y editado de mensajes > Cantidad de Caracteres por Mensaje = 50000 > buscamos mas abajo y dice > Total de Imágenes Por Mensaje = 100

nota: las cantidades que puse son ejemplo

Poder de reputación
    76
    ok gracias manu lo otro no importa xD que intenten muchas veces

cerra post y ponelo solucionado

PD: darkmix cuando dije
    muchisimas gracias x tu ayuda!!!!! Ya tengo el foro vBulletin con un portal, donaciones, mil de imagenes x post y 3 navbar!!!! muchas gracias -.-
    fue mas sarcasmo que nunca...

Baneado
    Poder de reputación
    0
    yo te recomiendo que instales de nuevo el vbulletin pero instala todo por separado primero el vbulletin y despues los hacks y demás

Amigo de DW Avatar de LoBoDZ
    Poder de reputación
    2608
    Gracias a todos por su ayuda

Tema Solucionado

salu2