GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU.

Es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos (Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Microsoft Windows y Mac OS X, entre otros).

La interfaz de GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano y neerlandés.

The GIMP 2.6.11 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada.

Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados, procesar archivos por lotes y convertir imágenes entre formatos.
este programa te servira tambien para retocar imágenes como tambien para crear imagenes nuevas.

Los formatos de imagen con los que podras trabajar son los sig: svg, bpm, jpeg, gif, ps, psd, tga, xpm, tiff, svg, pdf, entre otros.

Este programa para la manipulación de imagenes es totalmente gratuito es ideal para las técnicas de retoque fotografico. Que ademas podra ampliarse con la utilizacion de plugins.



IDIOMA: Multilenguaje
PESO: 20,04 MB



código:
http://www.fileserve.com/file/D5rUd9u

código:
http://www.uploadstation.com/file/qXe6Qbw

código:
http://filekeen.com/0v4osg492dtf/GIMPPortable_2.6.11.exe.html