1. ¿Hay un límite de edad para ingresar en los programas de estudio y semestres en Argentina?
Usted tiene que tener al menos 18 años de edad con el fin de participar en los programas de estudio y semestres de cualquier programa.

2. ¿Los programas de estudio y semestres son sólo para los estudiantes estadounidenses (College (EE.UU.))?
No, los semestres y estudios para estudiantes extranjeros están abiertos a estudiantes internacionales de todos los países. Los estudios para estudiantes extranjeros son muy populares entre los estudiantes de América del Norte, la universidad tiene gran población de estudiantes internacionales de países de todo el mundo.

3. ¿Hay un requisito mínimo de GPA para participar en el estudio de una universidad en los programas en Buenos Aires (o en otras ciudades de Argentina)?
No.

4. ¿Es obligatorio tomar el curso preparatorio intensivo de español antes de comenzar los programas de estudio y semestres en Buenos Aires?
No, no es obligatorio tomar las clases de español intensivo. Sin embargo, a menos que esté completamente fluido, le recomendamos que tome al menos un 1 mes de curso de preparación de español antes de iniciar el semestre o un año estudiando en el extranjero los programas de estudio y semestres con el fin de sentirse más cómodo con el idioma español.

5. ¿Qué tengo que hacer para recibir crédito académico por mis programas de estudio y semestres (o tercer año de secundaria en el extranjero) del programa en Buenos Aires (u otras ciudades de Argentina)?
Usted debe hacer arreglos con su institución de origen para la transferencia de créditos. Le recomendamos que consulte con su asesor de estudios en el extranjero a su institución de origen antes de aplicar a GIC Argentina. Nuestros cursos se imparten en una universidad grande y bien conocida y es muy probable que la universidad le dará crédito por el curso de nuestros programas.

6. ¿Cuánto crédito puedo recibir para los programas de estudio y semestres en la Argentina?
La cantidad de crédito que usted puede ganar en este programa semestre en el extranjero depende de las políticas de su institución de origen. La mayoría de cursos son un valor de 3 a 5 unidades del semestre. Por supuesto, usted tiene que aprobar todos los cursos que va a tomar (será necesario obtener una "C" o mejor calificación en cada curso con el fin de recibir el crédito).

7. ¿Hay un número mínimo de cursos que se tienen que tomar durante los programas de estudio y semestres en Argentina?
Los estudiantes internacionales tienen la obligación de tener al menos 4 cursos en cada semestre con el fin de ser considerado como un estudiante de tiempo completo.

8. ¿Hay un número máximo de cursos que pueden tomar en un semestre en la Universidad de Buenos Aires?
No, no hay un máximo. Sin embargo, tomar más de cuatro clases por semestre en la Argentina puede ser difícil.

9. Hacer los programas de estudio y semestres ofrecidos tienen un requisito previo?
La mayoría de los cursos universitarios en nuestros programas de semestre en la Argentina no tiene requisitos previos.

10. Son los cursos clasificados como "cursos de divisiones inferiores" o "campos de la división superior"?
Los cursos universitarios en la Argentina no son clasificados como «la división inferior y superior". Depende de las políticas de su universidad de origen si se le otorga créditos académicos para estos cursos como los cursos de la división inferior y superior. Por favor, consulte con su departamento de decano o su asesor de estudios en el extranjero.

11. ¿Puedo inscribirme en los programas de estudio y semestres en la Argentina y encontrar mi propio alojamiento?
Sí, usted puede inscribirse en nuestros programas de semestre y encontrar su propia vivienda. Si esta es tu situación, por favor póngase en contacto con la paginas web en la Argentina que se encargan de alojamientos estudiantiles y le brindarán un presupuesto para el programa sin vivienda.

12. ¿Cuándo sabré si he sido aceptado en el programa del semestre?
Después de registrarse, el pago de la tasa de solicitud y presentar la documentación necesaria (ensayos, cartas de recomendación), se le informará si ha sido aceptado dentro de aproximadamente una semana.

13. ¿Cuánto tengo que pagar por adelantado con el fin de ser aceptado en este programa de semestre en el extranjero?
Para estudiar en el extranjero en Buenos Aires (y en otras ciudades de Argentina), sólo la tasa de solicitud se debe pagar para ser aceptado. Por supuesto, otros documentos (ensayos, cartas de recomendación o) también debe ser presentadas antes de la decisión de aceptación.

14. ¿Cómo puedo inscribirme para los programas de estudio y semestres para [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]?
Por favor, consulte las página de becas de las paginas web de las universidades argentinas a la que usted desea ingresar para obtener más información sobre cómo solicitar becas para estudiar en el extranjero.

15. ¿Cuánto tiempo después de haber presentado todos los documentos requeridos sabré si me han concedido una beca para estudiar en Argentina?
Todas las notificaciones de becas se suelen enviar al menos un mes antes de estudiar en el extranjero con la fecha de inicio de los programas de estudio y semestres.

16. Cuando es el pago final del programa que he elegido?
Para los estudios en el extranjero en Buenos Aires, el pago puede hacerse por adelantado con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, o si se prefiere, a la llegada (pero antes del primer día de clases o de la primera noche en su alojamiento, lo que ocurra primero). Para estudios en el extranjero en la Argentina fuera de Buenos Aires, un pago del 50% del costo del programa se requiere al menos 30 días antes de la llegada.

17. ¿Cómo puedo pagar los programas de estudio y semestres en Argentina?
Vea el punto # 16.

18. ¿Se organizan excursiones los fines de semana como parte de los estudios en el extranjero?
La mayoria de las universidades organizan excursiones opcionales a muchas partes de la Argentina - Sin embargo, los costos no están incluidos en el precio del programa. Su programa incluye actividades culturales como excursiones a pie por Buenos Aires, teatros, museos, compañeros de conversación y fiestas de bienvenida, etc. Para más información, visite la pagina web de la universidad argentina que usted ha elegido.

19. ¿Voy a conocer a alguien, si voy solo a estudiar en la Argentina?
La mayoría de nuestros participantes viajan de manera independiente y se busca que conozcan a otras personas con interés en aprender en otro país, posiblemente aprender un nuevo idioma, y el descubrimiento de otra cultura.

No sólo va a cumplir con los programas de estudio y semestres, sino que tambien se encontrará con otros estudiantes internacionales de todo el mundo, la gente local tambien es muy servicial y calida, en su estancia o residencia de estudiante, y en sus viajes.

20. ¿Los pasajes de avión estan incluidos en el precio de los programas de estudio y semestres en la Argentina?
Sus vuelos hacia y desde Argentina no están incluidos en el costo del programa. Cuando haya realizado sus vuelos a Argentina, hagale saber a su universidad que ya arrivo a la Argentina para que puedan organizar su traslado desde el aeropuerto.

21. ¿Existe un seguro médico o seguro de cancelación de viaje incluido en el precio del programa?
No, el seguro no está incluido. Recomendamos encarecidamente a los estudiantes para obtener seguro de viaje y de salud. GIC Argentina no se hace responsable por los costos incurridos por el estudiante en relación a una enfermedad, accidentes o cualquier otra razón que se traducirá en el pronto regreso de los estudiantes. Las cancelaciónes del viaje y los seguros médicos en el extranjero son muy sencillos de adquirir.

22. ¿Hay ayudas financieras para [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] disponibles en Argentina?
La mayoría de las ayudas financieras pueden ser transferidas a su programa de estudios en el extranjero. Hable con su consejero de ayuda financiera para determinar la cantidad de ayuda financiera que usted puede esperar para transferir a su programa de estudios en el extranjero.

La ayuda financiera federal es generalmente transferibles a su estudios en la Argentina. Su institución de origen hace la decisión final en cuanto a su paquete de ayuda y las políticas de cambio de universidad a universidad. Llame al departamento de estudios en el extranjero de su universidad de origen y contacte el asesor si llega a tener problemas de transferencia de su ayuda financiera.

Fuente: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]