Buenas, investigando por internet, con la reciente puesta a escena del Windows 7 en su primera beta, descubri esta imagen en Neowin que muestra una supuesta imagen de la nueva versión de la suite de Microsoft actualmente en desarrollo. Imposible determinar si se trata de una presentación de Power Point como aseguran o de una muestra artística con Photoshop.



En la captura, una presentación de PowerPoint, se observa a “Grava”, la serie de herramientas que Microsoft prepara para diseñar y presentar contenido educativo y que constará de una aplicación para que profesores y estudiantes creen material interactivo; un visor para presentar los proyectos y un kit de herramientas de desarrollo.


No se puede determinar si la captura corresponde a Grava integrada en la suite Office o corriendo de forma independiente. Nada descabellado comprobando como la interfaz Ribbon de Office 2007 forma parte activa del rediseño del explorador de Windows 7 y ya está plenamente integrada en WordPad o Paint como habréis podido ver al probar la beta del sistema operativo, reciénteme lanzada.

La captura dicen, fue encontrada en Microsoft.com, aunque es imposible determinar si no es un fake de los que suelen aparecer por la Red. Aún queda tiempo para que veamos muchas más. Se especula que Office 14 no llegará hasta 2010. :s:

SAlu2 y a esperar más noticias!