Nueva entrega de la popular saga de conducción, en la que nos infiltraremos en las habituales carreras ilegales callejeras para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal.

Competiciones de velocidad, eventos de “drifting”, batallas de autopista… Van a ser varios los acontecimientos con los que nos encontremos mientras que paseemos libremente por Tri-City. Algunos se sucederán de acuerdo al hilo narrativo que nos propone la historia, recibiendo así el nombre de “misiones”, pero otros van a formar parte de nuestra propia película en el caso de que nos apetezca “jugar” con las fuerzas de la seguridad. Como en Most Wanted, aquí también se nos va a vigilar, siendo perseguidos y posteriormente detenidos si es que traspasamos un límite de velocidad o realizamos cualquier tipo de locura en la carretera.


























Requesitos Oficiales:

Sistema operativo: Windows XP o VISTA
Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)
Espacio en Disco Duro: 6,2 GB




Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)



Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)