[align=center]






SINOPSIS

De la mano del forense Mark Benecke, este episodio de Enigmas de los muertos recorre el mundo, de Washington a Moscú, para tratar de arrojar más luz sobre la muerte de Hitler y sus verdaderas causas.

El supuesto suicidio del dictador y su amante, Eva Braun, en el bunker de Berl*n, poco antes de la entrada en la ciudad del ejército soviético, ha sido siempre un episodio difuso, lleno de incógnitas.

Benecke comienza su andadura en el Museo del Holocausto, en Washington. Desde aqu* se traslada en busca de más datos a Lausana, en Suiza, para continuar viaje hasta Moscú. En la capital rusa, Benecke efectúan un gran descubrimiento: pruebas y documentos históricos que han estado ocultos durante más de 50 años. Entre estas pruebas, se incluyen un cráneo y diversos dientes que podr*an pertenecer a Hitler y otros restos que, se piensa, podr*an ser de Eva Braun.

Este hallazgo sin precedentes puede abrir la puerta a numerosas preguntas que nunca han tenido una respuesta definitiva. De entrada, el cráneo tiene la huella de un tiro, lo que podr*a significar que Hitler habr*a muerto de un disparo y no envenado como se habr*a cre* do hasta ahora. Esta y otras incógnitas son analizadas en el documental.

INFORMACION

Idioma: Espanol
Ano: 2003
Duracion: 86 min
Tamano: 569 Mbs
Formato video: MPEG 4 25,00fps 1500kbps
Formato Audio: MP3 192kbps










En un link

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]



En un link

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]




En un link

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]





[/align]