19 MB | Windows 2000/XP/Vista/7 | Multilenguaje | 10180511Sfrd


¿Quieres una utilidad que sea capaz de grabar tu música a CD, reproducir tu música digital, convertir tus CD de música a MP3, Ogg, WMA, convertir entre formatos, ver vídeos e imágenes? ¿No crees que es pedir mucho?

Media Center hace todo eso y más, y con nota alta, cumpliendo sobradamente en todas y cada una de sus funciones, tanto en velocidad, como en opciones y calidad resultante.

Es también capaz de reproducir todo tipo de vídeos y visualizar imágenes. También permite visualizar vídeo a través de una tarjeta capturadora de TV (si la tienes, claro) o de cualquier otro dispositivo similar.

Cuenta con diversos skins y modos de reproducción. Dispone también de multitud de visualizaciones para acompañar tu música, analizador de audio instantáneo (decibelios, BPM, intensidad, nivel máximo, etc.), conversor entre formatos, grabador de sonido, gestor de descargas (sí, gestor de descargas), y un servidor de archivos para compartirlos con quien quieras.

Incluye codificadores para diversos formatos, y si el que deseas no está (por ejemplo Lame encoder) lo descarga e instala con un simple clic, sin que tengas que molestarte en hacer absolutamente nada, un simple clic y a ripear.

Por si todo lo mencionado aún te parece poco, Media Center dispone de un editor de archivos de audio capaz de normalizar, añadir multitud de efectos, como tonos de teléfono, suavizados, dinamic bass y, por supuesto, cortar, copiar y pegar cualquier zona del archivo de audio.

En el apartado más "creativo" puede ayudar generando automáticamente carátulas con las canciones que le indiques, importar imágenes del escáner o descargarlas de Internet y muchas, muchísimas más funciones que a buen seguro irás descubriendo con agrado.

Es sensacional, pruébalo, tienes poco que perder y mucho que ganar.



[Fileserve/Filesonic/Uploaded/x7]: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]