Need for Speed:
Undercover es la duodécima entrega de la popular serie de videojuegos de carreras Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen. Es el último Need for Speed para la consola PS2.

Juego
El modo de histora del juego ubica al jugador como un policía que va de encubierto hacia las zonas criminales underground de Tri City, una ciudad ficticia donde se lleva a cabo el juego. El jugador deberá participar en peligrosos trabajos y competir en carreras ilegales para irse infiltrando y así acabar con el despiadado sindicato de crimen internacional y contrabando de los corredores de carreras y los ladrones de autos. El único contacto del jugador con la policía es la detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro policía nombrado en el juego es el Lt. Jack Keller interpretado por Paul Pape.

































Tipo y formato: .ISO
Formato de los Archivos: .7z (7-Zip)
Plataforma: PlayStation 2
Formato: Ntsc
Jugabilidad: Normal
Genero: Conducción, GT
Idioma: Español
Servidor: Fileserve (FS) y Megaupload (MU) [InterCambiables]
Peso Comprimido: 2.67 GB
Peso Descomprimido: 3.44 GB
Partes: 14 (13 de 200 MB y 1 de 136 MB)
Pass: 19952000 (Escribir Manualmente)











Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)





A DISFRUTAR!!!